Nail Foil de Tiger Stores, primer contacto.

¿Conocéis las tiendas Tiger Stores? Son una cadena de tiendas que últimamente esta expandiéndose por todo el territorio nacional, y no me extraña. Entrar en Tiger es entrar en el mundo de las cien mil chorradicas, las frikicosas, las moñadetas y los útiles que nunca sabias que necesitabas pero ahora no puedes vivir sin ellos. Para casa, manualidades, belleza...yo lo defino como la parte de accesorios de un Ikea.  En Valencia tenemos dos de ellas.


Como digo tienen productos para el cuarto de baño, jabones, algo de maquillaje y cosas para hobbys. Durante las navidades paseando por la mas nueva de las tiendas  me encontré con algo. Realmente lo pase de largo porque mi "selebro" tardo en reaccionar, frene en seco y volví sobre mis pasos y lo metí en la cesta. ¿ Y que era? Os preguntareis. Pues nada mas y nada menos que esto:


Un pack de 4 botes con laminas de Nail Foil. Para quien lo desconozca, comentar que son como unas laminas (yo tampoco es que tenga muy claro lo que es...) con motivos (abstractos como estos o con dibujos) para colocar en las uñas. Primark ha sacado estas fiestas (aun se encuentra) un set también. 
En el paquete parecía haber todo un rollo dentro de cada bote pero va solo una tira enrollada y como tire el carton con las explicaciones y demas, no se cuanto hay en cada bote :P (ole yo¡¡)

Su aplicación es sencilla...aparentemente (y luego os lo explico). Te pintas las uñas y las vas dejando secar y cuando tenga ese toque de "casi seco" colocas el papel sobre la uña (por la parte que no lleva dibujo) y frotas y el diseño se transfiere a la uña. Luego colocas top coat  y arreando.  En el cartón no pone mucha mas informacion (ni siquiera te dice que esperes a que este mas seco el esmalte).

Seguramente cuando le coja el truquillo sera un muy buen recurso, pero la vez que lo probe, para mi fue un poco "fail", os dejo la foto que subi a Instagram, porque no llegue a hacer ninguna mas de lo poco que me gusto el resultado.

 Como veis, use un tono rosa de base y quise usar el foil dorado y el fucsia. Mi primer intento fue recubrir toda la uña. No lo conseguí. Mi segundo intento era hacer como vetas, como si fuera algo rollo piedra preciosa...irregular. Y tampoco me gusto el resultado. Al final, me di por vencida a la espera de un segundo intento. Tal vez con una base, o un top coat como base quede mejor, e ir probando uña por uña (es decir, pintar, esperar, colocar...).

Lo que si puedo decir es que cunde mucho, apenas use un poco del principio de los dos papeles y luego las rendijas que quedan con color se pueden usar para otras uñas. Asi que por 4 euros tienes cuatro tonos para ir trasteando. No lo veo tan mal (si el invento sale bien). El de Primark creo que vale sobre los 3 euros, incluye esmalte pero apenas van unos trocitos de foil.

¿Alguien por aqui ha probado estos foils? ¿O algun otro? Me encantaran vuestros consejos para la siguiente prueba, ayudadme a un "no fail".

6 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta tienda, es como tu dices un mundo de pijaditas :D Pero no tengo en mi ciudad y tengo que desplazarme para ir. En cuanto al foil lo vi la última vez que fui a la tienda, yo los he probado de BPS y me cuesta bastante utilizarlos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un rollito pero marca chinil, estoy pendiente de usarlo este finde, ya os contaré a ver qué tal... Yo cuando fui a Tiger no estaban esos, sino los hubieras cogido, ya nos contarás qué tal los experimentos :P

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca esos rollitos. No conocía la tienda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo estos no los he probado, pero como los vea se van a venir si o si conmigo, jeje!!
    En unas semanas publicare una entrada sobre los foils, :P!
    Utilizo una cola que compre en "BYC", y bastante, porque con los esmaltes no me sale.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. No los he usado pero en la tienda se encuentran mil cositas! La última vez que estuve allí me llevé mil velas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo me los compré en ebay y, después de probar también con el esmalte especial que sacó essence, lo di por perdido. No termino de cogerle el truco, no me gusta como se me queda. A pesar de tenerla casi seca se lleva el esmalte.... vamos un desastre.
    A ver si sigo intentandolo!!

    1 besazo guapi y ya nos enseñarás como lo llevas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips