Regalos de Navidad

¡Hoola Peques! ¿Que tal habéis pasado las fiestas? Yo muy bien, los días que tenia fiesta descanse lo que pude y disfrute de familia y amigos. Hoy os quiero enseñar los regaliños que fui recibiendo. 


Como veis no me puedo quejar, he tenido regalos de todo tipo, para jugar, para pintar, para leer...para disfrutar en general. ¿Queréis verlos un poco mas en detalle? ¡Vamos!  Si os fijáis en la primera foto veréis una cesta de mimbre muy cuca, regalito de el papi de mi chico, me encanta, aun no tengo decidido si la usare para las brochas o para tener cartas y papeles recogidos. 


Me encantan los cuentos, y sobre todo si están tan bien ilustrados como este, que es una pequeña joya delicada. Los dibujos de su interior son preciosos. Ademas, venia acompañado de la sorpresa de la siguiente foto, que también me encanta: 

¡¡Este precioso broche de una Tardis!! De aquí a por el destornillador sonico ^_^


Con estrenas y dinero que me dieron familiares me traje a estas dos preciosidades a casa . Catty Noir (la gata negra) y Twyla. Me encantan aunque...empiezo a tener un problema de espacio en el estante, ¡je,je,je,je!


Brujitadrea me entrego esto antes de navidad pero fue muy cercano en fechas. Me encanta porque es muy suave, lo tengo para acompañarme cuando duermo, pero si tuviera que dormir con todo...debería salirme yo de la cama porque entre novios, gatos y tanto peluche...

Dentro de una caja preciosa, venia este saco de un monito acompañado por la ropita y accesorios de las fotos de bajo: 



Todo ello para acompañar un regalo muy especial (todos los son) y al cual le tenia muchas ganas. Ni imaginarme que conspiraban a mis espaldas para regalármelo: 

¡Mi primer Yo-Sd! Un bichito monoso que necesita un bonito maquillaje. Gracias a las ropas de arriba el pobre no va en pelotillas (claro, como no le esperaba). Me encanta, me hacia mucha mucha ilusión tenerlo asi que imaginad como estoy de emocionada.


Me regalaron esta paleta de la marca Nee que no conocía. No se que tal ira, aun no he tenido casi tiempo a trastearlo. 

 También para potinguear nos regalaron (a medias para Brujitadrea y para mi) todos estos esmaltes. Tenia muchas ganas de probar los esmaltes de BarryM. 


Una pulsera de Hora de Aventuras que me encanta. Y ahora os enseñare mi autoregalo, para el peque Yo-Sd que pueda estar sentado al lado de el pc en el estudio.


Y hasta aquí todos mis regalitos, ¡¡Ah!! Falta una foto de mi "Sobrino postizo" pero claro, esa no la voy a enseñar por aquí (soy un poco reacia a inundar con fotos de niños las redes). ¿Que os parecen mis regalos? ¿Vosotr@s que recibisteis? ¿Comisteis carbón? 

4 comentarios:

  1. Me encantan todos tus regalos *o* yo aún no he subido la entrada de regalitos jeje pero esta semana espero hacerlo :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, disfrutalos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Cuántas cositasss! Cómo bien dices..un poco de todo. Disfrutálos! Besitos Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es lo que mas me gusta de todo, me encanta!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips