Paleta Trousse Top Secret de Nee

Si recordáis mi post sobre los regalos navideños os mostraba una paleta que me habían regalado y que no conocía la marca:

Hoy quiero mostrárosla en mas detalle junto con un poco de información que he encontrado en la red sobre la marca. Nee Make Up Milano es una marca de cosméticos italiana y la colección Top Secret pertenece a sus lanzamientos para el otoño-invierno 2012.  Trousse es el nombre de esta paleta:


Su presentación me recuerda a las paletas de Sleek, aunque el toque final de la caja es un poco mas brillante , al contrario que las de Sleek que son mates. Pero, finalmente ocurre lo mismo, con mirarlas se "enguarran", se quedan los dedos marcados, etc.


Dentro encontramos 3 sombras de ojos: marrón, Beige y Marfil, 1 labial(aunque yo lo calificaría como gloss) y 2 glosses. También encontraremos un colorete. 


He de decir que los productos de esta paleta están enriquecidos con te verde y salvado de arroz, dándoles propiedades emolientes y antioxidantes.


Como veis, los tonos de las sombras pigmentan muy bien, aunque aun no he probado su durabilidad. Y el colorete es un tono muy natural que (no se aprecia en las fotos) posee como un poco de destello dorado, que resaltara nuestros pómulos.  En cambio el labial (el tono rojo de la foto) pigmenta muy poco, por ello decía que yo lo calificaría de gloss mas que labial. No hice swatch de ellos para no ensuciarlos.

Ademas la paleta viene acompañada con un pincel para el gloss y una esponja para las sombras. Aunque no he comprobado que tal funcionan.


Como veis, es una paleta que tiene unos colores básicos, perfectos para llevar en el bolso en el día a día, de viaje, etc. En una sola caja tienes lo imprescindible para retocarte o maquillarte de una forma natural.  Eso me ha gustado mucho. Ya tengo ganas de probar que tal funcionan las sombras. ¿Conocíais esta marca?

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no la conocía. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Uff no es una paleta que yo compraria, porque los marrones no me van mucho a mi tono de piel, pero tiene muy buena pinta en cuanto a calidad asi que le echare un vistazo a la marca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips