#UsaloYa: 005 Total Eclipse de Rimmel London

La semana pasada me salte el reto (¡¡ me pondrán falta!!) porque aun estoy adaptándome al ritmo de las practicas, tras el viaje y demás andaba derrotada. Ahora me he preparado las cosas con tiempo y con ratitos libres he ido programando las entradas para no dejaros tanto tiempo sin noticias de mi.

Hoy os traigo un esmalte de la colección Space Dust de Rimmel London. Al principio pensaba que se trataba de esmaltes purpurinosos sin mas. Pero la sorpresa es que son esmaltes purpurinosos, si, ¡pero con efecto arena!:

Como veis son 5 tonos "totally purpu". Y hoy en el reto #UsaloYa os voy a presentar el primero que aparece a la izquierda: Total Eclipse


Estoy muy contenta que mi cámara haya decidido enseñaros mas o menos lo bonito que es este esmalte. A primera vista, o con poca luz puede parecer un esmalte negro corriente, pero, tras esa base negra salen a relucir miles de purpurinas de tonos verde esmeralda que incluso cambian a tonos azules según la luz.


Tiene una formula bastante fácil de usar con un punto intermedio entre liquido y denso. Con una capa no cubre del todo, pero con dos queda perfecto, y si os atrevéis con tres, las purpurinas casi os saltaran a los ojos de lo brillante que se queda. Eso si, con una tercera capa, el efecto arena se nota menos marcado. Asi que si sois de las que no les gusta muy "rasposo" aplicad tres. 


El secado es muy bueno, casi como el de Kiko, apenas te das cuenta ya esta seco. Y la duración, sin top coat creo que esta muy bien, al momento de escribir esto 3 días y subiendo. Si tuviera que decir algo negativo seria su pincel, aunque no es malo del todo y es bastante cómodo para este tipo de esmalte. Tiene un pincel ancho y plano, que coge bastante cantidad de esmalte (tal vez aplicando una buena capa no haga falta dos capitas de esmalte, como solo lo he usado esta vez no lo se).  

Creo que es una buena opción para fiestas, ¿Que pensáis? ¿Los habéis probado?. 
Y como siempre, no olvidéis de visitar a mis compañeras de reto.




8 comentarios:

  1. hala!!! que casualidad!! me compre ayer mismo ese esmalte en el mercadona, aun no lo he estrenado, se ve super bonito, saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de esos y estoy encantada es precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón los efecto arenoso!! Este junto al morado los tengo pendientes de estreno. Me parecen muy bonitos y me encanta que distintas marcas se unan a esta moda y saquen unos colores tan preciosos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no soy muy amiga de pintarme las uñas con brillo pero el color es muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Esos destellos son una pasada

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que esmaltes más chulos. A mi me gusta mucho el brillo y más en estas fiestas, están muy muy guapos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bello esta me encanta esos esmaltes con mucho brillo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips