Probando Young Mi Cosmetics: Mascarilla High-Z de Fanipin

¿Como estáis? ¿Que tal el puente? Voy sacando un poco de tiempo y me organizo poco a poco. Comentaros que el viaje fue muy bien, con sorpresas agradables y agotador. No muy extenso en cuanto a compras pero es lo que tiene viajar a fin de mes ^_^. Sobre las practicas decir que creo que voy bien con ellas, cada día superando mis propios retos internos y en general agotada (llevaba el cansancio de Barcelona mas el de la primera semana de practicas) así que el puente me ha sentado de lujo, he salido lo justo y me he dedicado a perrear.



Pero volviendo al tema del titulo hoy os traigo mi reseña de uno de los productos que Young Mi cosmetics  me mando como colaboración para que probara, los cuales ya os los enseñe en una entrada anterior. El primer producto que me he decidido a probar es una de las dos mascarillas que me enviaron, en concreto esta:


Según indica la pagina web de Young Mi Cosmetics, se trata de una mascarilla desintoxicante que limpia en profundidad los poros de la piel. Su principio activo es la ceniza volcánica de Jeju. Nada mas abrir el sobre nos encontramos con una mascarilla de esas de "papel" plegada dentro: 


Tras extraerla del sobre vemos que esta en dos partes: 


Cada una de estas partes corresponden para la parte superior (ojos y nariz) e inferior (labios, barbilla, pómulos) del rostro. Cada parte se compone de 3 capas, una de plástico transparente, la interior que es la de ceniza volcánica y una exterior blanca.  

Para colocarla debemos humedecer el rostro y retirar el vinilo transparente de la parte superior, colocandola sobre el rostro y presionando ligeramente. Tras esto retiramos la parte blanca. Repetimos el proceso con la parte inferior y...parte no apta para cardiacos, yo aviso: 
¡¡OJO QUE PUEDE DAÑAR LA SALUD DE SU TIERNA MENTE Y OJOS!!

¡Meeenudo jeto! Bien pues este es mas o menos, el aspecto que tendremos. He de decir que yo olvide humedecer la cara y que luego a la hora de colocarla...pues hice lo que pude, suelo ser bastante manca cuando pruebo cosas así y era la primera vez que probaba una mascarilla así. 

Hay que llevarla puesta durante 30-40 minutos, así que aprovechamos para relajarnos, leer...cosas asi. Notareis como se va endureciendo y secando conforme pasa el tiempo. Luego simplemente tenemos que retirar desde arriba, empezando por la frente, hacia abajo. Notareis que se quedan unos restos como arenilla pero no os preocupéis, se van lavándose la cara simplemente. Yo use mi agua micelar y un algodoncillo para retirarlo.

El resultado, yo si note los poros de mejillas y barbilla mas limpios pero, tal vez porque no humedecí primero, no fue un gran efecto en mi nariz (pero lo de mi nariz es caso grave eh¡¡) si que limpio la mayoría pero aun quedaron los mas incrustados. Pero como digo, tal vez fue fallo mio de ser torpe y olvidadiza. Luego si que note la piel mas suave (también me aplique un reductor de poros de Bioderma) y como decirlo...¿ligera?. 

Lo que mas me gusto es que, aunque me esperaba lo contrario, no fue una aplicación engorrosa, ni luego para retirarlo tampoco. Es genial para tomarte una horita para ti  y poderte relajar. Según la pagina, recomiendan usarla 2 veces al mes, así que seguramente con un uso continuado sus resultados sean mucho mas visibles. 

Y hasta aquí la reseña de hoy, decidme si habéis probado esta mascarilla, los resultados...todo. O si conocéis alguna mas que sea interesante. Lo que sea, ya sabéis que me quiero enterar de todo :P

3 comentarios:

  1. Menuda foto!! Interesante la mascarilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la mascarilla, no había oído hablar de ella, yo las suelo usar de montagne jeunesse, o del mercadona.
    Tienes una seguidora más, guapa.
    ¡Te espero por mi blog!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajjajaaj cuando yo me pongo mi mascarilla de arcilla me pasa lo mismo, se me queda un jeto que es increíble jajajaja

    Desde que probé la que uso ahora estoy deseando probar más y más mascarillas, me parece que (al menos la que tengo) me deja la piel mucho mejor... Estoy contenta vamos :) y esta con la ceniza volcánica tiene muy buena pinta!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips