2ª colaboracion con Rings & Tings

La tienda Rings & Tings volvió a mandarme accesorios para una colaboración y para que os los enseñe y hable un poco de ellos. Os dejo el primer post que escribí sobre ellos para refrescaros la memoria sobre la tienda. Como ya os comente, Rings & Tings es una tienda online de complementos y ropa a muy buenos precios y con el cual, de tanto en tanto os podre enseñar las cositas tan chulas que tienen en la tienda. Este mes me han mandado todo esto:


Como veis son unas cosas muy lindas y adaptables a varias situaciones. Os las voy a ir enseñando poco a poco. La primera de ellas es una pulsera con un símbolo de la paz que a mi me recuerda según se mire también a una patita de gato: 


Creo que es perfecta para acompañar cualquier look informal con vaqueros y camisetas. 


El siguiente es un anillo muy grande, que me sorprendió su peso:


No creía que pesaba tanto, pero es tan bonito y ¡queda tan bien en mi mano!:

¿Lo  veis? Es estupendo y seguro que con un look sobrio y elegante es el detalle rompedor que necesita. Muy de mi estilo.


Y me dejaba para el final mi perla de la corona y nunca mejor dicho, una fina cadena con una perla blanca como único resalte. Yo lo veo perfecto para Navidad, o para cuando llevamos un gran vestido donde ponerle un detalle sobrecargado estropearía el look.

¿Que os parecen estos accesorios? ¿Sois mas rollo rockero, casual o clasico?


4 comentarios:

  1. Hola!! el anillo es precioso, me ha encantado, y me ha recordado que tengo uno muy parecido aunque de color mas oscuro, voy a buscarlo y a ponermelo, saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen cosas muy bonitas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esa pulsera!!!! Los otros dos complementos me parecen preciosos también, pero como yo no suelo usar colgantes, y anillo siempre llevo el mismo les daría menos uso xDD Pero la pulsera es 100% mi estilo, vaqueros camiseta convers y pa'lante jjajajaja El anillo te queda genial!!! ♥

    Deseando que nos enseñes más cosillas de la tienda!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que complementos más bonitos. me encanta el anillo y este es muy original
    te empiezo a seguir, que acabo de ver tu blog por BEE.
    un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips