#UsaloYa: It's Time To Rock by Sephora

¡Buenos Días! ¿Como lleváis "Movember"? Si os fijáis he cambiado el fondo para estar acorde al mes. Hoy volvemos con el reto de todas las semanas #UsaloYa, donde tratamos de darle sus minutos de fama a alguno de los esmaltes abandonados.  Si recordáis, en el anterior post comentaba que no solía comprar esmaltes de Claire's porque me parecían caros. Bien hoy os enseño otra de esas marcas que no compro por el mismo motivo: Sephora

El niño de hoy se llama It's Time To Rock, o lo que es lo mismo L70. Si recordáis, lo cace gracias a unos cheques de Ipsos de los cuales ya os hice entrada. 


Exacto, este chico difícil de captar con cámara. Ahora han cambiado el formato de sus esmaltes (y creo que cantidad) pero en este tipo de botella lleva 5 ml por cerca de 5 euros. Yo lo veo excesivo de precio, pero...tiene algún tono, o efecto que realmente merece la pena. 

Como digo, yo lo cogí aprovechando el cheque de Ipsos y que los estaban retirando así que me salieron 2 por 1 euro. Cosa que me alegre porque no suelo encontrar colores bonitos de liquidación en Sephora. Sera que siempre llego tarde. 


El tono es como un gris oscuro, o azul. Plagado de microshimmer de tonos morados, azules, diría que a veces da destellos verdes...muy bonito. Realmente hace honor a su nombre porque apetece pegarle un par de tachuelas y "living la vida loca" con el en una noche de fiesta. 


Si pincel es ancho y plano. Perfecto si tienes uñas grandes pero un poco complicado si las tienes de un tamaño mediano. Para mi gusto recoge demasiado producto. El esmalte es bastante cubriente, con una capa casi esta bien, pero como siempre, dos para perfeccionar.

Pero a mi parecer tiene un punto malo. Aunque sea la primera vez que asoma los ojitos por aquí, ya es la segunda o tercera que lo uso y si no utilizas un buen top coat (que en las fotos no lleva, así podéis apreciar su brillo "natural") se va enseguida. Apenas dura intacto un día entero, al menos si estas trasteando por casa (limpiar, guardar...es decir vida NO contemplativa).

El otro esmalte que tome es un top coat asi que no se si es cosa de marca o solo este. Comentadme si tenéis mas de esta marca y como os van, please. Yo por mi parte creo que seguiré buscando las ofertas o los esmaltes especiales. Si os interesa este tono, lo tenéis disponible en el nuevo formato

Y como cada fin de post del reto, os encomiendo que os paseéis por los blogs de mis compañeras de reto:

2 comentarios:

  1. Queda muy bonito este esmalte, no tengo ninguno así jeje

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! cuanto tiempo sin pasar por aquí y menudo cambiazo!!! me encanta! ese pintauñas un besazo neni! tengo ganas de verte!! muak

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips