#UsaloYa : Chic de Rare Nails

Tras la locura de Halloween regreso al post de todos los viernes. Hoy pruebo mi primer esmalte de la marca Rare Nails, marca que se ha hecho su hueco entre los blogs de Nail Art. Esta marca tiene precios super ajustados y colores siempre a la moda. Ademas, podéis encontrar sus packs de 3 esmaltes mas pegatinas decorativas.

A mi me da un poco de rabia porque Rare solo vende en una sola perfumería en TODA Valencia. Podéis encontrarla en la perfumería Julia en el Paseo Ruzafa 28 (si conocéis la zona, esta casi al lado de Lush). Y me da rabia porque no conocen para nada la existencia de los packs (que me llaman bastante la atencion). A ver si se ponen poco a poco las pilas... también me gustaría que Rare distribuyera a otras perfumerías  (Os dejo el enlace a todos sus puntos de venta)

Pero volviendo al tema, no suelo tener muchos tonos topo. Miro mi colección de esmaltes y me doy cuenta que necesito colores básicos  pero luego...en tienda me tiro a los mas chillones o los "purpus". Compre este esmalte por ese motivo, pero, con el calor que hace...se quedo olvidado. Tan olvidado que me decía a mi misma "¡Quiero probar la marca!" (Pa matarme). Así que las semanas pasadas buscando para hacer las manicuras Halloween, lo reencontré.


El tono que elegí fue un rosa claro con un leve subtono como anaranjado-coral (¡¡Que mala soy para describir colores!!) pero que a la vez resulta muy natural en las uñas. 


Su nombre como podéis ver es 009 Chic, contiene 10 ml y tiene una caducidad de 24 meses. El esmalte tarda un poco en secar, o al menos un poco mas a lo acostumbrado ultimamente (china Glaze y Kiko), pero, haced como yo y poneros a las uñas mientras veis una serie. Decidí aprovechar y mostraros a su vez lo polifacética que es una de las placas MoYou-London que os hable y que ya os mostré en la manicura Poe.

Lamentablemente este esmalte me costo un poco que cubriera. Creo que parte de culpa por el tono tan claro que tiene. En las fotos llevo 3 capitas en las uñas. Como veis utilice de nuevo el dibujo de texto que queda algo mas dulce si lo conjuntamos con la imagen del camafeo central. Lo malo que mi top coat emborrono un poco el resultado. Si os fijáis  veréis como ha estampado todos los mini puntitos y las finas lineas del camafeo. ¡¡Por esto adoro estas placas!! El resultado creo que es algo muy discreto y dulce. Según lo veo ahora, incluso se podría combinar con un tono turquesa claro para resaltar, pero en esta ocasión quería algo uniforme y que destacara el dedo corazón sobre todo.

Y hasta aquí mi primer Rare Nails, espero que se expandan mucho mas, me parecen una buen marca y que intenta estar en contacto con sus clientes. ¿ Tenéis alguno de esta marca? ¿Sois mas de colores chillones o Topos-Nudes?

No olvidéis echar un vistazo a mis compañeras de reto ;)


7 comentarios:

  1. Me parece un esmalte divino, muy cuco :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto esa marca, es un color que casi se confunde con la piel. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto un stand en Primor con esta marca, quizás me anime con el mismo color que tienes tu, porque me ha gustado mucho. besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta RARE, yo tengo tonos oscuritos o más fuertes que con una capa cubren bien así que quizá es porque es un color claro. A mí me encantan los pasteles y los chillones, colores claros u oscuros... me gustan todos ^.^ pero es verdad q para esta época mejor tonos más pastelinos.

    Y la estampación, genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre, es preciosísimo este color, me recuerda al color de los helados de naranja o de mandarina, que me encantan, y se me hace la boca agua mirándolo ^-^ Yo lo llamaría coral pastel, por cierto jajaja aunque es difícil describir estos colores tan especiales, eso es cierto. La estampación es chulísima, y le va que ni pintada :D Además menuda calidad, salen todos los detalles, esos minipuntos ya quisiera verlos yo en las placas de Essence... xD

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito pero si no cubre mucho puede ser el color, quizas tengas razon.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips