#UsaloYa: 750 Polar Nights de Isadora

Parece que he podido sacar un poco de tiempo para traeros el reto semanal de #UsaloYa. Os recuerdo que se trata de presentar en sociedad a un esmalte que aun no haya visto la luz por el foro. Yo hoy os traigo un esmalte de la marca Isadora que me regalaron cuando se hizo el evento #Existimos hace ya un año (y del cual ni tuve tiempo a contaros). En la preciosa bolsita llena de cosas monosas iba este esmalte.


El nombre de este chico es Polar Nights, es facil de encontrar pues todos los esmaltes de Isadora tienen la numeración y el nombre en la tapa. Ademas de un sistema de click para asegurar que esta bien cerrado:


Este esmalte es algo denso, de un color azul oscuro pero que ademas incluye purpurina pequeña y una mas grande exagonal. Su pincel es grueso y coge bastante producto cosa que para uñas pequeñas es un poco incomodo. Tal vez por ello, no lo había enseñado nunca. Pero ahora que tengo las uñas un poco mas largas he decidido enterrar el hacha de guerra:


Creo que es un esmalte que para la temporada navideña puede ser un buen acierto. Veremos si hacemos migas, me lo llevo puesto durante el viaje (probemos la duración). Una cosa que me da rabia de la marca Isadora es que en España solo se venda en perfumerías Douglas. Tienen productos muy interesantes y esta cadena cada vez va retirando y cerrando sus tiendas así que al final, tocara comprar por Internet. 


Yo puedo dar gracias a que con el evento #existimos pude probar varios de sus productos (no solo de uñas) y me encanta. ¿Habéis probado cositas de esta marca?

Os dejo con el resto de chicas del reto:


5 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso!! No he probado nada de Isadora pero me llama mucho la atención, sobre todo sus esmaltes de uñas ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es un esmalte muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. hola!! la verdad es que es un esmalte precioso, mis preferidos de siempre han sido los azules y si tienen glitter mejor que mejor, no conocía esa marca porque nunca la he visto en ninguna de las tiendas donde suelo comprar, pero donde vivo hay un douglas así que me acercare a cotillear a ver si encuentro algo chulo, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué chulo! El nombre le va perfecto ;)))

    ResponderEliminar
  5. Pero que esmalte tan bonito!!! Una pena esos defectillos que comentas... Da mucha rabia cuando un esmalte es difícil de aplicar, aggg.

    Ni había oído hablar de la marca, pero la verdad es que pinta bien si todo es tan mono como ese esmalte! jajaja

    Disfruta ese viaje!!! Y ya nos contarás de la duración del esmalte :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips