Haul 5x 1 euro de Claire's

Hoy quiero enseñaros el monto de mi colección de esmaltes de la marca Claire's. He de decir que no es extensa, mas bien al contrario. Cuando empece a dejarme las uñas largas (o dejarme las uñas simplemente) uno de los primeros esmaltes que compre fue uno rarisimo de esta tienda, era algo así como 3 en 1.  No sale en este post porque fue un completo FRACASO. Tardaba en secar, el color...feo feo...lo de 3 en 1...no se a que se referían pero no se veía nada de nada.

Ya no era muy fan por este antecedente, pero ademas, siempre he considerado que los esmaltes de aquí son algo caros para la cantidad de esmalte que traen. Los que tengo han sido fruto de aprovechar ofertas.  De hecho, si puedo llamar colección es gracias a la ultima oferta que sacaron.


Estos son los frutos de mi cacería  Al cambiar el formato de sus esmaltes (y creo que también cantidad) retiraron estos y cuando yo los pille estaba la oferta de 5 esmaltes por 1 euro. Mire y bueno, encontré alguna cosita que me gusta mas que otra...pero los adopte. Aquí hay que añadir uno (que también pille hace tiempo en una oferta similar) morado con glekins hexagonales que creo que es un clon de Deborah. 


Os voy a explicar un poco de cada uno, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:


  • El primero es un esmalte magnético. No se me dan bien este tipo de esmalte, y no compro pero este me gusto el color, incluso para usarlo de normal. Ademas fue uno de los de un poco "de relleno"
  • Esmalte dorado-verdoso-lila...en las fotos solo se ve dorado, es complicado pillar el resto de tonalidades pero es un dorado muy suave y sutil. Me gusta mucho.
  • Glekins multicolores. Como veis, es una base transparente y un montón de glekins (purpus gordos) de colores rosas, rojos, azules...creo que tendré que aplicarlo con esponja si no no se secara en la vida.
  • Craker morado. Sin misterios. Lo he probado en una rueda y va bastante bien.
  • Purpurina azul. Es precioso, eléctrico, cubre bastante. Uno de esos esmaltes especiales.
  • Y aquí  el escondido de la foto de arriba, glekins y purpurina morada sobre una base semitransparente morada-negra (el que creo que es un clon).
Como veis creo que son cosas que pueden parecer muy interesantes. ¡¡Nuevos experimentos para el #UsaloYa!! 


Quería enseñaros cuanto antes la cacería, por si aun encontráis sitios donde quede esta oferta. Ya os digo, de normal no me parecen esmaltes con un precio muy allá (igual es que les tome simplemente manía) pero, así...¡¡Quien se resiste!! 

¿ Habéis cazado como yo? ¿Os gustan los esmaltes de Claire's? ¿ Habéis probado alguno de los nuevos? No dudéis en cotorrearme eh, sobre todo si habéis probado alguno de los nuevos ^___^

5 comentarios:

  1. Ostras que ganga la verdad! Porque todos estos por 1€ es un regalo! A ver si puedo y me paso por el claries de mi ciudad a ver si encuentro alguna de estas gangas!
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Los colores se ven bonitos y por ese precio te ha valido la pena Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que pasarme a ver si todavía están liquidando! Precisamente, aunque siempre entro y los miro, nunca me habían llamado demasiado la atención por el precio... pero con esta ganga es casi un obligatorio comprarlos.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he tenido un par, pero no me han gustado nada ... ya no sólo me parecen caros, sino que además son malos y canijos! XDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips