Crea tu propio centro comercial

¿Quien no ha pensado alguna vez en coger las tiendas del centro comercial y llevárselas a casa? ¿De verdad nadie ha dicho "me llevaba la tienda entera"? Bien pues mas o menos...estamos de suerte. Una empresa llamada JAKKS Pacific Partners va a lanzar en diciembre una idea cuanto menos curiosa y al parecer novedosa:


Esta empresa ha llegado a acuerdos con marcas como Claire's , OPI, Sprinkles Cupcakes...etc para sacar unos sets de miniaturas realistas de sus tiendas. Como veis son tiendas habituales de centros comerciales. Su idea es que las jovencitas (y me huelo que no tan jovencitas) recojan y coleccionen estos sets y construyan su propio "Mall" (centro comercial).


Pero, al parecer no queda ahí solo la cosa. Se lanzara una aplicación también para dispositivos Apple (a ver si luego la sacan para el resto de smartphones) donde se interactuara entre el diorama y la realidad "virtual" de la aplicación. Según he leído habrá un apartado de "customizar" tanto avatar como tienda...etc y que se podrá "escanear" el diorama y dará lugar a sorpresas...la verdad es que esta parte aun creo que le falta perfilar.

Personalmente...estoy haciendo palmas con las orejas. Me encanta el diorama de Opi y no quiero ni mirar el de la tienda de cupcakes ni el de Claire's. No tengo ni idea de la escala que sera pero ya desde simplemente para decorar (seria genial tener tu estudio de uñas de gel con un mini estudio Opi al lado) como para juguetear bien con las Monster High o Chibisilvia...¿He dicho ya que doy palmas con las orejas?

¿Precios? Pues no se donde lei que sobre 13 dollares. ¿Llegara a España? Lo dudo. Peeero, también leí algo por en medio de Toys'r us y...eso significa que puede ser mas fácil de conseguir (o incluso soñar es gratis que llegue aquí).  Seria un estupendo regalo de reyes.

¿Que pensáis? ¿No os encantaría tener un mini Opi para vosotr@s?


4 comentarios:

  1. Seguro que no soy la única que ha pensado en dioramas para BJDs xD. Si son de escala adecuada para las Monster High imagino que también para Yo-SD, oioioioi *_*

    ResponderEliminar
  2. Dios!! las cosas que se les ocurren!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¿en serio? no me lo puedo creer auqnue me parece súper gracioso y fijo que es una cucada!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que dioramas tan bonitos ^^ a mi me gustaría tener unos cuantos jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips