Colaboracion con Young Mi Cosmetics y mi primera icursion en la cosmetica coreana

Hoy os traigo el contenido de un paquete que recibí, fruto de una colaboración y mi primera incursión oficial en la cosmética coreana. 



Mi colaboración es con la tienda Young Mi Cosmetics, una nueva tienda de cosmética coreana que nos ofrece marcas que no encontramos en otras tiendas. Esto me parece genial porque en cuanto a tiendas online estoy un poco cansada de que haya 40 que ofrezcan lo mismo, incluso lo mismo que en tiendas físicas (y lo mismo me pasa con las tiendas físicas, ahora todo son Ziaja y Sleek allá donde mires). 


Los productos de Young Mi Cosmetics son marcas de alta calidad que ademas, cumplen con la normativa Europea 76/768/EEC siendo homologados y ademas están etiquetados y registrados según la normativa RD 1599/1997 del 17 de Octubre. Todos sus productos están etiquetados en español pero ademas disponemos de toda esta información, junto con precauciones en la pagina web.



En su pagina web podemos encontrar los productos divididos por diferentes lineas y dentro de ellas según necesidades. Durante noviembre tienen los gastos de envío gratis. ¡¡Aprovechad!! Aunque de normal sus gastos son 5,70 euros para península y un plazo de entrega de 48 horas aproximadamente. Aunque si superas los 99 euros en tu compra, tienes los gastos de envío gratis. Para las islas estos gastos dependen de el pedido y el lugar.

Otra cosa a destacar de esta tienda es el contacto directo con el fabricante, seleccionando los productos de cada marca para asegurarse sus buenas condiciones y frescura desde el punto de partida hasta nosotrosPuede sonar a cuento, eso de llegar hasta fabrica...patatin...pero en este caso es cierto. Siempre suelo entrar a los blogs de las marcas, aunque al poco acabo aburriéndome  No son mas que un conjunto de notas de prensa, sin nada novedoso. Pero este no, es un estilo de narración cercano, con fotos de como ellos mismos prueban sus productos, con post de otros blogs que los reseñamos. El caso es que navegando interesada, llegue al primer post donde se cuenta el origen, de la forma mas inesperada, corroborando esa imagen de preocupación por el producto y el cliente (Al final del post os adjuntare sus cuentas de blog, fb y twitter).

Desde la tienda me mandaron estos productos: 



Unas muestras y algunos productos de tamaño real, lo cual esta muy bien para probarlos. De las muestras recibí las siguientes:


De la marca Nudecos, de su linea AQUA 24-Moist: Tónico y Emulsión hidratante. Del tónico nos dicen en la pagina que es de absorción rápida y no pegajoso. De la emulsión sabemos que ademas de ser hipoalergenica contiene aceite de semilla de argan . Ambos proporcionan hidratacion y luminosidad a la piel.


Las dos siguientes muestras, también de Nudecos son una antiarrugas de la que se dice que ademas de  hidratar (como toda la linea Aqua ) ayuda a eliminar pequeñas arrugas, recupera la elasticidad de la piel proporcionando firmeza. La otra es un blanqueante que nos ayudara a unificar nuestro tono de piel, minimizando manchas y pecas (si quisiéramos retirarlas)

Del resto dos de ellos son mascarillas, la primera de Baba de caracol:


El pack a la venta contiene 6 sobres como estos de mascarilla, de la baba de caracol se dice que contiene elastina y colágeno, ademas de vitaminas para favorecer y recuperar la elasticidad de las fibras de la piel. He de ser sincera y decir que la baba de caracol nunca ha sido uno de los productos que a mi me han llamado probar (llamadme tiquismiquis) pero conociendo las virtudes que tanto se dice de la cosmética coreana voy a probarlo e incluso me muero de curiosidad. Es de estas mascarillas que lleva una especie de mascara de papel donde va impregnado el producto. También es mi primera prueba de mascarillas de este tipo.

La siguiente mascarilla también van 6 en el pack a la venta:



Esta es una mascarilla de ceniza volcánica del volcán de la isla de Jeju (en corea evidentemente). Es un producto que dije que tenia mucha curiosidad por probar y tomaron nota y me mandaron un sobrecito. Es semisolida, para aplicarla hay que retirar 2 de las 3 capas que lleva. Se supone que "desintoxica" la piel y que limpia los poros en profundidad

Y por ultimo me mandaron un producto completamente de tamaño de venta:


Esta cajita contiene el Moisture Essential Mix, un vaporizador que ayuda a nutrir y aportar  humedad a la piel. Perfecto para ahora invierno que estos fríos nos la resecan tanto. Ademas se puede usar como tónico.


Se puede usar para después de la limpieza o como aporte durante todo el dia. Tiene un aroma muy suave y agradable. Es la única cosa que probé en cuanto llego. Me puse un poco en la mano, es como un liquido incoloro que se absorbe rápido y note la zona donde lo había puesto mucho mas suave que el resto. Así que me da muy buenas "vibras" para usarlo sobre el rostro, aunque como soy una burraca, tendré que con cuidado de no tirármelo directamente a los ojos, que es una de las precauciones.

Como os digo, aun no he probado en profundidad ninguno de los productos pero siento mucha curiosidad. Quiero documentarlo con fotos de todo el proceso de uso (al menos de las mascarillas y este ultimo producto).

Por ultimo como os prometí os dejo los enlaces de la tienda para que cotilleeis a gusto.



Me gustaría que me recomendarais algún producto coreano para probar, ¿Cuales os gustan mas y porque? También que me digáis si conocíais esta tienda, que os parecen sus productos...etc. Ya sabéis, son una "pedacho" cotilla.


6 comentarios:

  1. awww felicitacioness compañera!
    cada vez que una marca nos sita yo siento que es un mimo
    y un voto de confianza en nosotras las bloggers
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta. La blanqueante me iría genial, porque tengo tendencia a manchitas. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  3. Qué cucas!! Esperaré las entradas guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. segun nos lo presentas parecen geniales, echare un vistazo a su web, muchas gracias por darla a conocer,
    estoy de sorteo en mi blog y estais invitadas a participar.
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  5. Felicitacioneeeeees! Espero con ansias leer mas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca pero me gustaría probar algo,he oído hablar muy bien de la cosmética coreana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips