Colaboracion con Rings & Tings

¡¡Hooola de nuevo!! ¿Como quedo finalmente vuestra noche de Halloween y vuestro Dia de Todos los Santos o Dia de los Muertos? Espero que los disfrutarais a tope. Yo si lo hice (y pasando su resaca estoy :P) quería haberos mostrado un post con maquillajes de fantasía para dar ideas, pero me fue imposible, no me dio el tiempo y el jodido no quiso estirarse como un chicle. Al final del post de hoy os doy un avance de lo que me espera para esta noche:



Volviendo al tema del titulo, hoy os traigo una colaboración con la tienda Rings & Tings, una tienda de moda y accesorios con un montón de cosas muy chulas y a la moda. Y que decir que con unos precios super competitivos. 


Desde la tienda me mandaron todas estas cositas chulas para que probara y he de decir que me han encantado, así ya, de buenas a primeras:



¿A que tienen buena pinta?,  vamos a verlas con un poco mas de detalle y detenimiento. La primera de ellas es como veis una cadena larga en color negro con cruces doradas:


Si os fijáis, cada cruz es diferente aunque son de tamaño similar. Esto hace que sea bastante atractiva, ademas la cadena de color negro me parece muy divertida. Sobre todo para ahora, que nos ponemos esos jerseys de cuello alto, la veo perfecta.


El segundo caso lo tenemos con este brazalete que me mandaron, de tono dorado que imita un imperdible:


Es rígido y abierto, así que con cuidado, lo podemos ajustar. Yo tuve que hacerlo, tengo la muñeca muy fina y con la abertura que tenia se me caía. Me parece chulisimo, elegante y moderno, perfecto para conjuntar con un cinturón con placa dorada y cadena, para dar un toque elegante y rockero al mismo tiempo



Os aseguro que puesto queda muy muy bonito. Ademas, si no sois de dorado, en tienda lo teneis disponible en plata también. (Se me olvido decir que clicando en cada foto os lleva directamente a la pagina del producto, para que no os lo perdáis si os he picado el gusanillo).

Y por ultimo llegamos a la que llamo la joya de esta colaboración, un anillo precioso. Yo no soy de anillos muy recargados, al contrario, me gustan finos, sencillos, los cuadrados típicos...no me gustan los "pedrolos" que se ven falsos y de "señora vieja".


Este me pareció precioso, con significado, de ultramoda, sencillo y delicado. No necesito nada mas para decorar mis dedos. ¿No lo creéis así? Estoy enamoradita de el.


Os dejo otra foto de "modo macro on" para que lo apreciéis totalmente lo bonito que es el...¿trenzado? del símbolo.

Os enseño otra foto de todo el conjunto:


Ademas desde la tienda me ofrecen una sorpresita jugosa para vosotr@s:


Así que si ojeando la pagina habéis visto algo (tomadlo con tiempo, porque hay miles de cosas) que os gusta, podéis tenerlo mas baratito todo gracias a esta oportunidad que os brindan.

¿Conocíais la tienda? ¿Que os parecen estas cositas? Yo por mi parte os dejo, me tengo que ir a preparar que esta noche tengo una cita:



Yes!! Me voy al espectáculo de The Rocky Horror Picture Show para darle colofon a mi Halloween. ¿Conocéis este musical? Si no, tranquil@s, ya os comentare tanto del espectáculo como de el film en un post próximo. Ahora, me voy...



8 comentarios:

  1. Me encantaron las prendas, muy lindas^^. No conozco el musical :s pero espero que la pases super bien :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta a mí también el anillo ese de infinito! Es muy sencillo pero queda genial para todos los días.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. el anillo es precioso!! lo que más me gustó <3

    ResponderEliminar
  4. diosssssssssssssssssssssssssssss porque no me entero yo de estas cosas!!! jajajajaja
    las cositas muy monas, pero la verdadera pregunta es: ¿como estuvo? ¿como lo pasaste? cuanta cuenta!! :P

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las cruces, pero el estilo de todas las joyas es precioso!

    Me ha matado la animación de los "pupetes" xD

    ResponderEliminar
  6. El brazalete me ha parecido precioso!!!!! aunque reconozco que mi complemento favorito son los pendientes, ahora cas siempre tiro de aros, pero tengo mi colección de pendientes exagerados exageradísimossss, de los 80 guardados... me da tanta pena deshacerme de ellos!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todo es muy bonito. Me ha encantado el anillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los tres pero el brazalete me ha enamorado. Yo no soy de ponerme muchos adornos -la mayoría de las veces es vagancia y prisa xD- y no me gusta llevar cosas aparatosas pero reconozco que los complementos en muchas ocasiones marcan la diferencia de todo un look en general... y ese brazalete -y quizás también el collar- son perfectos para empezar a cambiar un poco el chip.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips