#UsaloYa: Yes Love y Flormar

¡¡Perdón, perdón, perdón!! Creo que ya os comente que he estado un poco liada/enfermita. Ahora mismo estoy tratando de volver a dormir un poco (a base de Dormidina) y recuperar un ritmo durante el día. La semana pasada me salte el reto y he tenido esto un poco parado.  Quiero agradecer primero de todo todas las muestras de cariño que recibí en el ultimo post. Muchas gracias por estar ahí, sois unos soles asiiiiiiiiiiii de grandotes. He de decir que a pesar de estar out como "escritora" he estado "trabajando" en el blog. Así que si todo va bien os traeré cositas muy cucas para enseñaros, o algo mas (si va muy bien).

Hoy "revuelvo" con un el reto de todos los viernes, mi excusa para enseñaros esmaltes que tengo sin darles su momento de gloria. Ademas hoy es un esmalte especial, porque me lo regalo Niobe de Andando entre mis cosas. Vi un post en su blog donde lo enseñaba y yo tengo la mala suerte que por donde frecuento chinos no encuentro estas cosas. Así que se ofreció a mandarme este esmalte y otro de sorpresa que me ha gustado mucho (y que dejare para otro viernes :P) ¡¡¡Muchísimas gracias preciosa¡¡



¿A que son chulos? Pues hoy me he hecho una manicura con el verde (que es el que sabia que me iba a mandar) y un esmalte muy cuco también de Flormar, que encontré después.


El siguiente post sera presentándolos un poco mejor, hoy solo quiero enseñaros la manicura con ellos: 



Aquí mi mano izquierda, he vuelto a intentar llevar las uñas mas largas y he descubierto que en cuadrado me es imposible. Así que tiraremos en redondo.


Y la derecha, con mis uñitas las pobres que intentan crecer. ¿Que os parece la combinacion? a mi me gusta mucho como quedan los dos colores juntos, son tonos muy suaves y dulces que contrastan con los "glequins" (o purpus) negros. 

¿Habéis probado algún esmalte así? ¿Conocéis algún chino en Valencia donde vendan los esmaltes estos? Es que solo encuentro ahora cosas de manualidades XD, que no esta mal...pero jou...
¡¡No olvideis visitar al resto de participantes del reto!!





11 comentarios:

  1. HOla! Layka, una preguntina: ¿Qué tal son los esmaltes Yes Love? No los he probado nunca! Nunca me animo! Muy bonita, taaaan pastel... me encantan estos tonos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustaran y los vayas dando uso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos esmaltes, y en especial esos tonos pastel. La verdad que quedan chulos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustado los colores es chulo besos mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que esmaltes mas divinos!!!!! Amo los que tienen confetti!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Tengo dos de flormar con el confetti negro aún sin estrenar, que verguenza! Te cubren bien con una capa o dos?

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte lo tengo yo!! Ese y el rosa de la misma gama de Yes Love, son una monada!! Jajajaja aunque por ahora no los mostré en el blog... Me huelo un #UsaloYa con ellos dentro de poco (copiándote la idea :P)

    Y el flormar tiene un tono preciosísimo!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese esmalte de Yes Love y también el rosa pastel de la misma colección y son una monada!!! Y el flormar es precioso, tiene un tono entre pastel y neón en las fotos que es una pasada!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ayer que te vi la manicura, imagina si me gustaron, que me dio pena no tener unas uñas decentes para poder lucirlos :_)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!! El esmalte de Yeslove es precioso, con un color manzana pastel muy chulo. Y el rosa me gusta también por el glitter ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips