#UsaloYa: Heavy Metallilac de Catrice

Esta semana llego con un día de retraso y una semana de parón  He tenido una semana infernal en varios aspectos que me han minado salud y moral. Pero a las adversidades se les cogen los cuernos y nos montamos en ellas y tiramos "pa'lante". Así que no podía faltar la cita de todas las semanas.

Hoy os traigo un esmalte que pertenece a la colección Ultimate Nail Laquer de Catrice:



De esta colección tengo varios esmaltes preciosos pero el que ha salido hoy a la palestra es el tono 800: Heavy Metallilac; un morado metalizado precioso con un fino shimmer que varia entre magenta y a veces cobrizo que lo hace realmente especial.


Y como bien supondréis, es un tono sumamente difícil de captar en fotos, ya no el color que es vibrante y llamativo si no su toque especial que es muy sutil pero que a la luz natural resalta haciendo unas manos especiales:



Como bien sabéis  Catrice usa ahora un pincel gordito (que he descubierto que me gusta...para cuando tengo mis uñas mas largas, pero me es incomodo en uñas cortas) y su formula no deja rallas y cubre con una sola capa.


No se si aun se puede conseguir este esmalte, porque la colección ha cambiado, aunque, si no recuerdo mal, había alguno muy parecido incluso en el nombre (algo como "more metallilac" ...) que siempre podeis cazar si os ha quedado la espinita de un tono así de bonito.

Yo por mi parte, como siempre, os dejo en manos de mis compañeras de reto:



11 comentarios:

  1. Tengo ese color, es mi favorito de Catrice y lo más difícil que vi de capturar en cámara. Desgraciadamente lo discontinuaron y sacaron esa versión nueva que viste pero es mucho más oscuro.

    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito. Yo los que tengo de catrice no me han terminado de convencer porque me dejan las marcas del pincel.

    ResponderEliminar
  3. Ese shimmer es espectacular, se ve que cuesta mogollón pillarlo con la cámara pero se aprecian mucho los destellos del frasco. ¡Una monada! ¿Y dices que ya no se puede encontrar? :( a lo mejor por algún sitio de estos que tienen descatalogados aparece...! Quién sabe! Besitos

    ResponderEliminar
  4. El acabado es muy chulo, muchas veces es dificil apreciar los destellitos en una foto pero ahí se ven bastante bien :D Los tonos morados/lilosos siempre me han gustado ^^

    Besitos :)!!

    ResponderEliminar
  5. que color mas hermoso! No solo porque amo los violetas y lilas, sino por ese brillo medio tornasolado que tiene. DIVINO
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Es bonito! Me gustan los esmaltes que tienden a opalescentes... Y que cubra así con una sola capa también es interesante. Un besito Layka!

    ResponderEliminar
  7. Tengo este esmalte, y me encanta! queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el acabado y el color, sin duda es de lo más especial, seguro que ahora lo usas más :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito y muy tú la verdad jijiji y yo que no tengo ni un solo esmalte de Catrice?? jajaja osy lo peor! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. lo tengo y es una preciosidad!!! es cuquísimo de la muerte :D

    ResponderEliminar
  11. Por lo que nos cuentas de su fórmula, puede que me gusten...
    El problema es que hace tiempo compré un esmalte de la marca (el único que tengo) y me dió muy mal resultado, por eso no me he animado a comprar más.
    Es un tono muy bonito!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips