#UsaloYa: Crystal Blue de Astor

¡Wo-Holas! Aquí estamos otro viernes como todas las semanas, esta ademas os enseño un pequeño avance de lo bien que quedan las placas de estampar de MoYou-London que os enseñe en el anterior post. Ademas os traigo un color muy bonito. El elegido de hoy es uno de los Fashion Studio de Astor, creo que de la colección Modern Barroque. Estos son colores metalizados que cambian un poco según la luz. El que yo os presento es el tono 258: Crystal Blue 





Este esmalte es un niño un poco rebelde. A mi vista cuando lo compre se me antojo un tono como morado oscuro, pero luego es un morado azulón, que incluso a veces hace aguas a verde:

¿Veis los tonos? Eso si, todo ello metalizado, precioso y super vivo. ¿No se nota que amo esta colección? En la manicura se ve simplemente azul grisaceo metalizado.


Para no dejar solo el color decidí estrenar la placa Pro de MoYou-London y estamparle uno de los motivos de media uña. ¡¡Queda genial!!. La pobre manicura puede verse algo "perjudicada" porque ya la llevo varios días (sin tiempo a hacer las fotos) y aunque he intentado no fregar para que no se descascarille, las puntas se ven algo saltadas. El esmalte en si con una capa cubre bastante bien, pero con dos (como llevo) se intensifica.

He de decir que desde que uso el top coat de China Glaze que Wapetona.com me mando a probar, las manicuras me duran mucho mas, casi 5 días con apenas daños. Haré mas pruebas y os contare los resultados.

Volviendo al esmalte que tenemos hoy entre manos (ji, ji, ji...) decir que las formulas de estas colecciones mas baratitas de Astor me gusta. Solo hay uno que retire porque era malisimo y no cubría nada, el resto que he ido probando siempre me han gustado. Ademas con colores super chulos. El pincel de estos es algo ancho y plano, puede complicar para uñas pequeñas pero con un poco de practica (y quita esmalte) todo arreglado.


Su precio no llega a los 2 euros y podéis encontrarlo en sitios como Druni, Mercadona (donde tienen solo 4 tonos, creo que hay algunos mas) y supongo que en variadas perfumerías, yo los compre en el "merca". Tengo otro de tono lila precioso que me guardo para otra ocasión. ¿Cuales habéis probado?

Yo por mi parte os dejo a las participantes del reto, ¡No os olvidéis de visitarlas!

5 comentarios:

  1. Es un color muy bonito!! Me gustan este tipo de esmaltes que hacen este efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese mismo esmalte!! jejejeje
    Ya he visto que varias chicas lo habéis estrenado, yo aún estoy pensando que hacer con él. Tu estampación me gusta mucho.
    ¿No te da coraje los esmaltes que no se ven igual en las uñas que en el bote?

    ResponderEliminar
  3. Que bello esta el color, para hacer un nail art inspirado en el mar :)

    ResponderEliminar
  4. Pues hemos usado el mismo esmalte jajajaja. A mi me encanta como queda, además de duración va genial!
    1beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo estoy en el pack de chicas que lo hemos estrenado, estoy igual de enamorada de él como tú!!! Y también estoy de acuerdo en que esta gama low cost de Astor es genial. Me han comentado un par de chicas que han tenido esmaltes suyos y que no les había ido muy bien pero yo con otros tonos no he tenido problema nunca =/

    Me encanta el motivo que has elegido para estampar arriba, una opción muy acertada guapa! Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips