MoYou-London, placas de estampar

¡¡Hey!! Os dije que os traía cositas muy chulas ¿No? ¡¡Ahora lo vereis!!



MoYou-London es una tienda británica centrada en el Nail Art. En sus paginas podemos encontrar glitters, pegatinas para las uñas y herramientas, entre otras cosas. Pero lo que mas destaca de su catalogo es sin duda sus placas de estampar. Tuve la suerte de hacer una colaboración con ellos y me dejaron elegir un par para probarlas.  Ni que decir tiene que tarde un par de días en poder decidirme. Y no es para menos tienen placas para todos los gustos y todas son muy bonitas, algunas de las cuales me plantee si cogerla solo para enmarcarla, y no lo digo por exagerar. Podéis ver aquí su amplio catalogo donde encontrareis desde los diseños mas Kawaiis, a rockeros, artísticos, vintage...sin olvidar las fiestas y ademas en algunas tienes una versión de la placa en tamaño XL, con menos dibujos pero mas grandes, aptas para uñas "con fundamento".  Y si no mirad las placas de diseño "de cuadro" como os decía, para que soltéis toda vuestra creatividad y combinéis: 



Volviendo a mi colaboración, yo elegí dos placas de estampar (después de mucho cavilar) que pudieran darme mucho juego. Estuve cotilleando en Instagram, Pinterest...hasta que me decidí. El envío fue rapidísimo y antes que me diera cuenta, ya estaba en casa (creo que no tardo ni 3 días y eso contando que había fiesta por medio).




Las placas van protegidas por detrás y en los bordes por ese plástico rígido blanco. Ríete tu te los bordes cortantes o de la protección de las Konad. Esto es otro nivel. Eso sin olvidar el plástico azul de protección de la placa y que cada una viene en su propia bolsita. Ademas...¿Habéis visto el tamaño?



Cada placa mide 6,5 x 12,5 cm. Yo elegí una placa de la colección Pro y una de la colección Kitty. La primera contiene 18 diseños diferentes de 1,2 cm x 1,05 cm.



Espero que se puedan ver mas o menos bien los diseños.
La segunda incluye 32 diseños pequeñitos. Podéis encontrar una versión de la Pro para tamaño XL con 12 diseños mas grandes.




Que os voy a decir de ambas placas y sus diseños, básicamente me enamoraron, me gusta mucho todas las combinaciones que se me ocurren con la Pro y la Kitty la veo perfecta para manicuras dulces, para dar un detalle a una manicura sencilla.  Se podría pensar que con algunos detalles tan finos, no se fuera a estampar, pero nada mas lejos de la realidad, estampa perfectamente:



Me mandaron un raspador y un cuño, me encanta, el tacto de la goma es diferente de los que ya tenia, y bueno, no se si es uno de los puntos que hace que se estampe tan bien los motivos.

Los precios en la tienda están en libras, las placas tienen un precio de £4.99 que al cambio son unos 6 euros (aprox.) . Podéis elegir entre dos tipos de envío "First Class" que son unos £2.51 o "Tracked" que ascienden a £5.20 (calculad un sobre un euro mas al cambio). 

Por ultimo os enseño las futuras novedades que van a sacar como placas: 






Contadme ¿Habéis probado estas placas? ¿Que opinión os merece y cual tenéis?





10 comentarios:

  1. Tengo la pro04, la mista que tu compraste y es excelente realmente. No puedo dejar de usarla :) Me sorprendió la calidad de la placa, el tamaño de las imágenes, etc. La verdad que las originales de Konad cada vez aportan menos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, no conocía yo estas placas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! las placas están chulísimas y sin duda me daré una vueltecica por la web a ver si cae algo.
    Yo quería hacerte una petición a ser posible, y es que creo que no has comentado anteriormente (y si lo has hecho se me ha pasado) qué haces con las cutículas, porque yo he probado con liquidillos y el consabido palito de naranjo y a parte de hacerme un daño horrible me han salido unos padrastros que pa qué y estoy segura de que hay una manera más sencilla de hacerlo! Gracias de antemano wapa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es una preciosidad todo lo que tienen de esta marca, después de veroslas a tantas chicas por aquí tengo que probarlas sí o sí! Y de lo que tengo muchas ganas es de ver una propuesta en tus uñas... =)

    Por cierto no me había fijado en los murciélagos tan cuquis que tienes de fondo en el blog... ^^

    Besitos nena

    ResponderEliminar
  5. Que diseños mas guapos tienen las placas, la verdad que es una técnica que no suelo usar, pero esas están bien chulas :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas que son!!! *-* yo compre unas pero no esas obviamente, y tarde en decidirme..pero con esas!! quisiera todas! el problema que tengo es que como no estoy muy metida en el mundo del estampado de uñas... no se muy bien si sirven todos los esmaltes o algunos nada más. Pasa que en mi ciudad ni si quiera se encuentran las plaquitas...menos los esmaltes si es que hay alguno en particular para realizar eso.

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero me parecen unos diseños preciosos además me encanta la estética de la marca. me lo apunto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y la verdad que creo que pecaré gracias por la información!!

    Te sigo desde bee y te invito a que lo pases por mi blog y si te gusta te suscribas gracias http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Había visto estas placas antes, me encantan, tengo unas ganas tremendas de hacerme con alguna de ellas porque toodos los diseños son preciosos...
    1besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! voy a mirarlas, gracias por la reco! besiii o 3 o

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips