I Love My Blog

Hoy quiero apuntarme a la iniciativa de Personalizacion de Blogs y dedicarle una entrada a mi blog en si. Porque si, no siempre le dedico un momentito a el, que es capaz de hacer que me alegre y que nunca pense que me sintiera tan bien. Hoy quiero contaros un poco sobre el, como empezo, sus motivos...




Como todo, empecemos por el principio. Su nombre. ¿Que es Kawaiinize Your World?
Como much@s sabrán ya , Kawaii es una palabra japonesa que significa mono, "cute", cuco...usad el adjetivo que prefiráis  Kawaiinize surgió de una conversación, ya ni recuerdo con quien, que me dijo que mi propósito era "enñoñar" o Kawaiinizar el mundo o a la gente que me rodeaba. Bien es sabido mi pasión por el rosa en general y las cosas cucas. Así que cuando pensé en un nombre me dije ¿Porque no usar este?. Y de ahí salio el nombre de mi pequeño rincón.

¿Porque lo abri?
Bien, llevaba un tiempo con ganas tener un sitio propio, en realidad varios sitios. Quería uno para manualidades, otro para fotos, otro para muñecos, para relatos...y así sin parar. Y finalmente decidí que primero abriría uno para englobarlo todo. No era la primera vez que un diario o blog mio acababa en el olvido, lo admito, a veces no soy muy constante. Pero entonces me separe del que entonces era mi marido (y luego nos divorciamos). Una separación después de muchos años juntos, nunca es fácil  para ninguna de las partes. Y menos para la YO de aquella época  Era una persona completamente dependiente, insegura, asustadiza, sosa, etc. Así que como forma de centrarme en algo, mantenerme ocupada, me puse manos a la obra a montar mi rincón.

¿Quien es Chibi Silvia?
Chibi Silvia es la "mascota" oficial de mi y mi sitio. Fue el ultimo regalo antes de la separación que me hicieron mis amigos, un muñeco (que pretendía ser una pareja) que representara a mi ex y a mi como pequeñajos (cosas de la historia de los BJD).  Evidentemente, tras la separación  el personaje de mi ex ya no continuo. Y bueno, yo me veía un poco "rota" pero miraba la eterna cara sonriente de mi "mini yo" y me animaba. Así que se convirtió en mi "avatar" mas o menos.

Ella es una Realpuki de Fairyland y su primera foto fue sin maquillaje:

ChibiSilvia

Yo la maquille, he de decir que me relaja maquillar cosas pequeñas y poco a poco fui "creándola". Su primera aparición estelar por el blog fue como la cabecera que yo misma cree para ella:

Untitled-2

Podéis ver mas de sus fotos en su carpeta de flickr. Tras un tiempo llego el momento de diseñar mis tarjetas y tenia muy claro que quería una Chibi Silvia en ellas. Fue gracias a Brujitadrea y Avalon (la primera me hizo el regalo del diseño y la segunda lo llevo a cabo) que tengo desde entonces la cabecera tan chula que acompaña al blog. Y bueno, desde entonces he decidido que Avalon sera quien inmortalice para siempre a mi peque versión de mi misma.

¿Que ha significado para mi todo esto? 
Mucho y todo. Se podría resumir en eso. Fue una puerta abierta hacia un mundillo donde he encontrado gente majisima, he ampliado mi mundo con gustos nuevos, habilidades que creía que no tenia y bueno, a día de hoy un horizonte profesional que ni imagine. Me ha permitido vivir de otra forma, animarme a hacer mas cosas, conocer mas sitios a través de otros blogs y temblar mi cartera en otros momentos.  Me roba tiempo (porque quien diga que todo esto se mantiene solo miente cual bellaco) me hace querer superarme y que ese contador de ahí al lado, cada vez que sube un numerito consiga casi que salte de alegría.

Con cada comentario me siento feliz, hay alguien que de su tiempo, ha dedicado unos minutos a leerme y no solo eso, si no a dejarme que opina de ello (quitando el caso del SPAM). Cuando la gente de mi alrededor, me dice que ha leido mi blog me da una mezcla de orgullo y vergüenza. No suelo ir alardeando de que tengo uno, es como...dos facetas complementarias de mi misma, pero me alegra enormemente cuando me dicen que me leen.

Para mi representa un camino para evolucionar y caminar. Para mirar casas nuevas y completar y completarme. Así que por todo ello, he decidido apuntarme a la iniciativa de hoy, por todo y para todos y en espacial para el mismo Kawaiinize: 


Espero que no os haya aburrido en demasía mi momento "apertura de corazoncito". He contado algunas cosas que me dan mucha vergüenza y que no soy muy dada a contar. Sed buenos conmigo ¡¡No os riáis mucho de mi!!


Psst, de paso, os dejo un listado de tod@s los que participamos en este dia tan bonito ^_^:

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho la iniciativa y enterarme de esas cosillas. Yo que recién empecé veo solo las entradas nuevas y me falta toda la historia atrás de cada blog.

    Saludos y mucha (más) suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, la iniciativa está genial :)
    A mí me pasa como a ti, me da orgullo y vergüenza a la vez cuando dicen que me han leído, casi casi no sé dónde esconderme a veces jajaja pero la verdad es que la blog-terapia funciona, conoces un montón de gente interesante y creces muchísimo creativamente hablando. Estamos de acuerdo en que es muy recomendable ^-^
    Me gustó mucho la historia de la Chibi Silvia ♥
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola Laika: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me encantó como nos contaste la historia de tu blog, y especialmente el "nacimiento" de Chivi Silvia que te quedó estupenda después de maquillada .....
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una amiga a la que llamo "monificadora" y curiosamente ama el rosa y las cosas cuquis y se llama silvia... CHAN!

    me ha hecho mucha gracia tu blog, me lo guardo! ^^

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa de Blanca es muy guayyyy! He visitado muuuchos blogs y todos únicos y especiales!!! Un buen post, con sentimiento y especial!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito !!

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Lo bonito del blog es que nos anima hacer cosas nuevas y nos anima mucho mas a compartirlas :)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  7. Ains! ♥ me alegro, que aunque te de vergüenza, te hayas animado a contar la historia del blog ^^
    Yo también abrí el mío cuando pasaba una mala época y fue una muy buena terapia :)
    Por cierto, me encanta el nuevo fondo que has puesto :P

    ResponderEliminar
  8. Aiiii creo que has descrito lo que muchas sentimos con nuestros blogs!! Ver que otras personas aprecian tu trabajo, te den consejos y comenten contigo sus opiniones... Si es que la satisfacción que da eso no se lo imagina nadie que no tenga un blog!!!

    Me ha encantado la entrada y que te hayas abierto a las lectoras :D

    Un besitoo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aiiii has descrito a la perfección lo que es para mi tener un blog!!! Jajajaa una vía de escape perfecta... Y eso sin contar la satisfacción que da ver que alguien aprecia tu trabajo y te comenta jajajajaja Supongo que es algo que solo entiende la gente con blog jajajaja

    Me ha encantado la entrada y saber un poquito más de ti :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué post más bonito... <3 de verdad es todo amor! Me ha encantado conocer un poco más al blog y a ti, de verdad, ha sido muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la historia de tu blog... de verdad que no me he reido.... saludines...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips