Especial Halloween: Uñas Edgar Allan Poe

¡¡We!! ¡¡Que ya lo tenemos encima!! Una de mis fiestas favoritas es Halloween y bueno, quiero esta semana hacer un poco de homenaje con post dedicados a este tema. Hoy empezamos con una manicura. Desde que vi la placa Pro de MoYou-London que tenia esta idea en la cabeza y hasta que no la he hecho no me he quedado tranquila. Mi homenaje es para el señor Edgar Allan Poe:


El estampado de escritura y ese cuervo me inspiraron para hacerla. Y si ademas la conjunto con un par de sangrientas gotas que sentencian mis uñas...¿Que os parece? En el meñique y pulgar llevo una base negra y estampadas unas rosas rojas...que a simple vista no se notan mucho pero luego con un poco de luz resaltan quedando muy chulas:


La lastima es que justo antes de hacer las fotos, una de las uñas se me rompiera (ahora intento dejarmelas redondeadas) pero aun así, aquí tenéis una foto de mas detalle de las tres protagonistas:


En el dedo corazón llevo tres estampados distintos para hacer "mas o menos" el paisaje. Ya se que no es una manicura "terrorífica" pero creo que como homenaje esta bien. ¿Habéis preparado vuestras manicuras horroripilantes para estos días? ¿Pensáis ir a alguna fiesta?


7 comentarios:

  1. Excelente! Ayer estaba haciendo la misma mani pero me quedarno tan torcidas las líneas de texto que me quedé solo con la uña del cuervo. Así que dobles felicitaciones por el gusto literario y la técnica de estampado, no es fácil!!

    ResponderEliminar
  2. o-m-g me encanta como te ha quedado esa manicura ovo

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy inspirada últimamente para temas uñiles T3TU pero bueno, me pintaré las uñas de naranja a lo 'calabaza' aunque sea o algo UxD :P

    Me ha encantado el resultado, las rosas quedan chulísimas y el cuervo posado igual :)!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial!

    Me parece que te ha quedado una manicura súper bonita. Me encantan todas en general pero el cuervo y las rosas me han enamorado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado muy fina y los estampados son preciosos! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Edgar Allan Poe y me encanta la manicura que has hecho. Queda elegante y fina pero al mismo tiempo misteriosa y enigmática, como las historias de este genio de la literatura. Me ha encantado la idea y la manicura, ha quedado preciosa.

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. No será la típica manicura sangrienta, tienes razón, miedo miedo no da, pero sí que la veo adecuada y hasta elegante ¡por favor! basándose en Edgar Allan Poe es más que perfecta, a mí me encantó, vaya :D
    Adoro la uña pulgar, menudas rosas preciosas, qué especial se ve ♥

    Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips