Especial Halloween: Selebrosss, una manicura zombie.

¿Como lleváis la semana? Espero que ya esteis ultimando detalles para vuestro disfraz. ¿Que planes tenéis  Yo este año como los anteriores, fiesta en casa de mi chico pero...hay una sorpresa para el "finde", que ya os contare de ella. Volviendo al tema, hoy quiero enseñaros otra idea para una manicura para estas fechas:

¿Que pasa si eres una sexy zombie? ¿Que llevar en tus uñas?


Pues si niñas, algo para chuparos los deditos si os entra el hambre y no hay presa viviente y jugosa al acecho. O si la hay...pero corre mucho.



Me apetecía hacer algo sangrientillo y así llegue a la idea de pintarme unos cerebritos en las manos, aunque en mi mente quedaban mucho mejor...pero da el apaño. Ademas, ¡¡semos zombies, que tampoco tenemos un pulso para panderetas!!



Para empezar pinte mis uñas "centrales" con un tono rosa de base y con una doting tool (que también vale una aguja finita, o un boli que ya no vaya...) fui haciendo lineas rojas un poco "random" y de formas sinuosas. Luego rellene, no perfectamente con un rosa mas claro, de forma que en trozos se pudiera ver el rosa original para así dar una especie de juego de sombras y profundidades. Como digo, en mi mente quedaba mejor, también lo hice usando esmaltes solamente, con esto quiero decir que:

  1. Tened cuidado con las cantidades de esmalte a usar haciendo el dibujo, si no no secara en la vida, y llevareis el efecto de una especie de casco en las uñas que no seca jamas (lo se porque repetí 3 veces la manicura).
  2. Lo hice con esmaltes porque se que con acrílicos se hace mejor, secan antes, pero no todas tienen  acceso a ellos ni para una manicura se van a ir a la caza y captura. Por eso quise hacer algo fácil con tres colores sencillos: 2 rosas y un rojo.
Como veis, a mi se me movió el dedo corazón  pero tampoco queda mal, precisamente en una manicura zombie no se exige una perfección (lo cual contrasta con mi recién descubierta manía perfeccionista.) Yo os aconsejo usar para el gordito y el meñique algo mas discreto para que así los "selebritos" se lleven todo el protagonismo. Yo ya que estaba...de perdidos al río: 


He aquí mi intento de estampación  pintado y vuelto a estampar. La base era un tono nude que coloree en verdes, marrones, un poco de naranja y rojo con una esponja. Luego estampe la niña zombie de una de mis placas que me enviaron en Kk Center HK Nails. Pinte por encima de ese dibujo, todo con la doting tool, puse una capa de brillo para proteger (¿ Sabíais que si antes de estampar ponéis brillo y secáis, luego si la estampación os sale mal, podéis retirarla despacito y con cuidado con un poco de quita esmalte? Fue un pequeño "tip" que un día me chivo mi amiga Adarae) Y volví a estampar encima (lo que pasa es que aun no tengo mucha precisión a la hora de colocar el cuño :P) , pinte unas cruces, un poco mas de rojito en el horizonte y..¡¡YATTA!!

Es sencilla, aunque a mi me costara repetir para perfilar la idea. Así que ahora que sabéis el proceso, podéis probarla para vuestras manitas zombieras, al fin y al cabo, cuando llevamos las uñas recién pintadas todas somos un poco zombies XD


Yo espero que os haya gustado mi idea, me encantara ver las vuestras en practica. 

5 comentarios:

  1. Me encanta *3* La uña del dedo meñique es diosil x"D ^^

    ResponderEliminar
  2. Estan genial!! Dan muchoooo miedito!!
    un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, perfecta para una zombi, jejeje. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Están chulísimas estas uñas de cerebros!!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto muchas uñas "asquerosas" para halloween pero estas me han recordado a los caramelos de Solano >_< jaja y me encantan

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips