Especial Halloween: Disfraces Monster High

¡¡Buenos días ! Hoy os traigo para aquellas rezagadas algunas ideas fáciles para disfrazarnos en Halloween. Son disfraces hechos con ropa corriente que podemos tener en nuestros fondos de armario. ¿ Queréis verlos?


La primera idea es tomar el concepto de vampiresa y cambiarlo un poco para asemejarnos a Draculaura. Con una camisa rosa, un cuello, unas botas (o en su defecto zapatos de tacón  y esas faldas que tanto se han llevado este verano, podemos estar "apañas" en un santiamén  Luego completáis con unos colmillos, un par de murcielaguitos...¡¡no nos olvidemos de un potente rojo para los labios!! y un bonito corazón en la mejilla.





Este es un disfraz sumamente fácil de hacer, sobre todo si estáis en la cresta de las tendencias de invierno. Tomad ese cinturón de tachuelas (que seguramente tendréis del invierno pasado y su estética rock), añadirlo a un vestido de estampado tartan (o en su defecto una falda plisada). Unas buenas plataformas, nos pintamos unas cicatrices y como en el anterior, lo acompañamos de un potente rojo.



 Este creo que es uno de los mas cómodos para llevar. Unos vaqueros rojos (o leggins) una camiseta de rayas rojas y negras, una camiseta de topitos blancos y rojos y unas converse. Aliñamos con un cinturón de cebra y unas gafapasta. Si ya tenemos suerte, unos cerebritos para completar como pendientes o collares, tampoco estaría mal. Con este, os aseguro que aguantáis toda la noche (y ademas si "refrejca" vais abrigaditas).




Y el ultimo es el que considero perfecto para la ocasión  Esta muñeca esta inspirada en la tradicion del Dia de los Muertos mexicana. Día que se celebra el 1 de noviembre ¿Ya veis por donde voy? y si ademas le sumamos que actualmente las Catrinas, y el Día de los Muertos esta de moda (¿ Habéis buscado sobre halloween en Internet estos últimos días , de moda no...¡¡infestacion!! Pero a mi me mola ^___^) Juntemos un básico negro, vestido, o camiseta, un tutu (o unos cuantos de ellos), una bonita gargantilla de abalorios, y unas sandalias de esparto ya lo tenemos casi hecho. El toque viene dado por unas rosas en el pelo y el característico maquillaje. Y si ya queréis dar la campanada, unas medias con dibujo de huesos. ¡¡Perfecto!!


En este caso, si este vídeo no os convence, podéis buscar por Catrina en youtube (o cualquier otra plataforma) y encontrareis la inspiración y ayuda suficiente para hacer vuestro maquillaje.

¿Que os han parecido mis propuestas? He elegido cuatro de las miles que Monster High nos ofrece para sus muñecas. Os animo a que cotilleeis porque seguro que encontráis aquel que mas se adapta a vuestro armario. Eso si, ¡¡luego quiero foto!!

4 comentarios:

  1. no sabía que existía Skelila! O_o

    qué post más curioso, tengo - sin querer - todo para ir de Ghoulia! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tp sabia que existia Skelita!! xDD Mi favo no la has sacado :( que es Cleo de Nile jajaja aunque ya está ahí ahí con Stelika... me gusta este post :D

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco sabía que existía!!
    nos seguimos ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!
    Me gusta draculaura!!jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips