Esmaltes Jelly Sandwich o Black dots

Hoy como continuación de mi ultimo post, quería enseñaros con este tipo de esmaltes que tengo en mi "harén" esmaltil. El jelly sandwich se trata de mezclar capas de esmaltes poco cubrientes con capas de esmaltes purpus. Así se crea como un efecto de profundidad, las marcas han sacado a partir de ahi, esmaltes que lo juntan todo, los purpus y un poco mas (o menos) de color. Una marca que ha dado que hablar (para bien) sobre ellos ha sido Maybelline.

Yes Love no tardo en sacar su versión de estos esmaltes con purpus o glequins. Pero como os conté, yo no encuentro (encontraba) estos esmaltes por donde normalmente suelo pasar. Así que Niobe de Andando entre mis cosas se ofreció a mandarme uno para probarlo. Lo que no sabia es que venia con sorpresa:



Venia junto un compañero de viaje, este esmalte de purpurina en forma de listones (ya llega un punto que no se ni como describir las purpus) en varios tonos que van desde el morado al rosa. Lo he probado brevemente, y mi primera impresión era que tarda eones en secarse, como no puedes aplicarlos normal, tienes que ir a toquecitos, se acumula mucho "liquido". Pero el otro día vi un tutorial sobre como usarlo con una esponja así que...seguiremos informando.

Bien, al poco de llegarme, mientras estaba de "paseo estupen" por el castillo de Sagunto con mis amigos Marta y Hector exigí acercarme a un chino que hay allí. Un "Corte Chino" y encontré la marca Yes Love y ...¡¡¡Si!!! Los esmaltes estaban ahí. Así que peque llevándome uno (¡¡¡Alaaaa que malaaaa¡¡¡ Cuanto ha cargadoooo). Y bueno, también por esas fechas peque en Flormar que han traído esmaltes así (otros que están a la ultima también). Así que por ello quería hacer una reseña/comparativa mejor en un post aparte.



El tono que cogí es el moradito de subtono azulado. La formula es igual que el verde (claro, son la misma marca) aunque la botella me gusta mas la del morado (manías). Para la manicura del pasado post necesite 3 capas del verde para que quedara completamente opaco. No tarda mucho en secar aunque no es "ultrarrapido" pero tampoco produce el efecto ese de "no me seco en la vida". Las purpurinas no se notan apenas al pasar el dedo, a no ser que se queda alguna medio fuera.

El de Flormar tiene una formula de secado mas rápido, como decía, al poco de ponerlo ya esta perfecto para la segunda pasada. Lo cual es genial para este tipo de manicuras. Tal vez por el color, necesito menos pasadas, con dos ya estaba listo.

Lo que ambos tienen es que es un poco complicado repartir los glequins y el color uniforme. A veces se forman pegotes o se quedan zonas un poco mas claras en la uña.


Los tres tienen el mismo tipo de pincel, alargado, no demasiado grueso y redondo. Con ello conseguimos aplicar bastante bien el esmalte.

Y hasta aquí la comparativa. ¿Que os ha parecido? ¿Que color os gusta mas? ¿Habéis probado el de Flormar?

5 comentarios:

  1. El de flormar es un color muy bonito, yo me hice hace poco con uno de yes love de color morado claro y del tipo de botella como el que tienes tú en verde, me parece una botella preciosa jejeje Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de esa línea de Flormar y no me apaño, soy tan torpe, se me hacen pegotones y me cuesta extenderlo T.T Estos colores que nos enseñas son todos preciosos y la verdad es que me encanta el efecto que dejan este tipo de esmaltes así que seguiré practicando con el mío jejeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy completa la entrada, estoy además de acuerdo contigo en todo lo que dices jajaja XDD a mí me causan amor/odio los Speckled de Yes Love, porque como los puntitos son negros me cuesta verlo en las uñas (pero eso ya soy yo que soy un poco rara); y efectivamente, los que tienen purpurina más estándar (como el de feathers que enseñas) tardan bastante en secarse y, para mi gusto, el líquido transparente en el que flotan los glequins es viscoso y denso, así que también tendré que probar el truquito de la esponja.

    Me ha gustado mucho leer este post!!! :D besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo compre hace unos días uno de yeslove en rosa, no esta mal. De esos que presentas me gusta el verde y el de flomar, que también es una marca económica con variedad de colores y están bien en general. :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo 3 de flormar con esta terminanción esperando algún viernes de usaloya para su estreno, que verguenza lo mío. Voy a ver como me va con la aplicación, algún consejo para lograr mejor distribución?

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips