#UsaloYa : Efecto arena de Kiko

Como ya sabéis, todos los viernes os traigo un esmalte desconocido de mi colección pues participo en el reto #UsaloYa que como esta iniciado por Toxic Vanity.



Esta semana os enseño un esmalte que he usado mucho este verano pero no había tenido oportunidad de presentarlo por aquí, señores, señoritas, os presento al ilustre 640 de Kiko:


Conocido también por pertenecer a las familia de los efecto arena o azucar que tan de moda estan y han estado. No me decidía con este efecto pero cuando lo vi en la tienda me enamore (y ademas rebajado). 


Tiene un secado super rápido, diría que incluso mas de lo acostumbrado de la marca. Me encantan los brillos que tiene, no me decidía por un efecto arena plano, pero este es precioso.


Con una capa cubre casi perfectamente pero yo prefiero darle dos, le da mas intensidad y sigue quedándose rugoso, aunque no algo que se enganche con la ropa. Si os gusta y tenéis suerte de encontrarlos, cazarlos porque estarán a 1,50 no por mucho mas (si aun lo están). Yo por el centro de valencia ya no encontré.

¿Habéis probado este efecto? Yo por mi parte os dejo al resto de participantes del reto:

12 comentarios:

  1. Yo también suelo darme dos capas, más que nada por inercia. Quitando eso, no tengo ningún pintauñas de ese estilo! (y no puede ser XDDD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlos, yo enamorada estoy. Querria pillar uno mas si encuentro pero al kiko que paso siempre ya los han arrasado.

      Eliminar
  2. A mi esa textura no me termina de gustar.. xD
    Muaaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? yo es que todo estas cosas me encantan, incluso el terciopelo, que aun no lo he podido probar.

      Eliminar
  3. NO ME CONVENCE EL BARNIZ CON TEXTURA DE HECHO CASI NO ME PINTO LA UÑAS ME GUSTA PONERME BRILLO O NUDE. PERO BUENO NUNCA ESTARA DEMAS PROBAR!
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/2013/09/diy-bolso-caja-acrilica-reciclaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nudes son muy bonitos, yo los uso en primavera u otoño. O depende dias tambien. Pruebalo porque ademas hay colores muy lindos.

      Eliminar
  4. Hola guapa! los había visto en la tienda pero no me había atrevido a probarlos, la verdad es que quedan muy bien. Un besito, te sigo
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes porque ya quedan poquitos, y la verdad es que estoy viendo nail arts con ellos y quedan muy chulos¡¡¡

      Eliminar
  5. Yo suelo ir al Kiko de Nuevo Centro. Aún no he comprado esos esmaltes y son preciosos. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el nuevo centro siempre me pilla un poco...bueno en realidad no me pilla es que me da un perrrro que me muero, porque tengo que pillar dos metros...apuff...a los otros sitos acabo convenciendo a alguien para que me lleve en coche (bonaire) o me acerco yo (por el centro).

      Eliminar
  6. Es precioso, me encanta tanto el tono como la textura.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono lo escogi por las purpus, porque pense que uno de un tono plano no me convenceria. Y la verdad es que le da mucha gracia a la textura.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips