#UsaloYa Don't Mess de O.P.I.

No lo había pensado, pero el post de esta semana es muy oportuno. Esta semana quiero presentaros en el reto #UsaloYa (que ya sabéis que es el reto de los viernes) un esmalte de O.P.I. que el año pasado se dio en la revista Telva. Lo curioso es que esta misma revista vuelve a obsequiarnos con un esmalte de esta marca para la revista de este Octubre. 

Mi eleccion pertenece a la colección que la marca saco para la primavera-verano del 2011:


El color que elegí de los que regalaban en la revista se llama Don't Mess y es un precioso y oscuro verde hierba:


Es un perfecto tono para el otoño (si se digna a entrar por aquí algún día) y que creo que se pueden hacer miles de combinaciones y nail art con el. 


Decidí combinarlo con un esmalte de la colección Villains de Disney, creo que este tono le pega perfectamente. He de decir que el esmalte de O.P.I. cubre casi por completo con una capa, aunque yo di dos por costumbre.



Como veis es algo sencillo, nada del otro mundo pero que me gustaba mirar porque no pense que este color me gustara tanto una vez puesto. El problema fue al quitarlo...me tiño las uñas. A pesar de usar base protectora, dejo en algunas uñas un leve sombreado pero en otras se notaba claramente que estaban verdes. Y bueno, no me gusto mucho. No se si sera que la base que uso ahora no es tan buena, le dare una segunda oportunidad.

Y bueno, como decía al principio del post, Telva vuelve a regalar un mini esmalte de O.P.I. en su revista para el mes de octubre, os dejo enlaces a los tonos que se han ido encontrando (porque no en todos sitios encontráis los mismos colores): 


El precio de la revista es de 3,90 euros y lleva ademas algun suplemento (a mi me interesa por el esmalte, yo suelo tirar las revistas directamente a la basura).

Y esto es todo, os dejo a el resto de participantes del reto, para que las visiteis:



16 comentarios:

  1. El color es muy bonito pero eso de que tiña la uña no me gusta nada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, se supone que es de una calidad muy buena...

      Eliminar
  2. El color es precioso y eso que no soy muy de verdes (aun que ultimamente les estoy cogiendo cariño jajajjaa)
    Yo también compro las revistas por los regalos, si suelo ojearlas y leer sus reportajes, de la parte moda paso de largo. La telva que yo cogí llevaba el marrón 'You don´t know Jacques'. Me vino de perlas, porque además iba en busca de un esmalte marrón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese marron es precioso, era otro de los que me gustaba pero no lo encontre. Yo depende que revistas a veces las ojeo, pero cada vez menos.

      Eliminar
  3. Yo tengo cinco o seis esmaltes de O.P.I-, desde un nude hasta un rojo y todos me amarillean o tiñen la uña aunque tenga base.

    Es algo que no me gusta nada de la marca teniendo en cuenta su precio... y mira que me encanta el acabado que tienen pero me fastidia muchísimo que deje ese tipo de restos. Al principio pensé que sería culpa de los colores más oscuros pero con uno estilo nácar me ocurrió lo mismo y si ahora tú comentas que el verde también te tiñó me hace pensar que es un defecto general de la marca.
    >_<

    De todas formas creo que me iré a por la revista a ver si me hago con el violeta o el negro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece fatal que con el precio que tengan hagan eso, que hay marcas mas baratas que no lo hacen y secan bien, duran y pigmentan bien. De la revista yo no se aun si pillar o no tras probar este.

      Eliminar
  4. Yo también soy de las que compran las revistas (muy de vez en cuando) por los regalos, el resto lo suelo tirar XD

    A mi tampoco me gustan mucho los verdes, pero éste es precioso. No he probado nunca los esmaltes de esta marca y mira que le tengo ganas, pero el precio me echa mucho para atrás. A ver si encuentro la Telva y puedo probar qué tal, me encantaría el negro o el violeta. En cualquier caso, espero que no me tiña las uñas, parece mentira que con lo caros que son estos esmaltes suceda algo así D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso, que hay cantidad que me gustan pero el precio siempre me tira hacia atras porque lo veo excesivo (y ya no hablamos de chanel) y mas tras lo de teñir la uña.

      Eliminar
  5. Es precioso el color del esmalte =)
    Perfecto para esta temporada.
    Con algunos esmaltes oscuros pasa eso, que luego destiñen un montón... da rabia, pero son tan bonitos que te los acabas poniendo igual jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a mi me ha pasado siemrpe con marcas mas..."chusqueras" porque tengo oscuros de kiko o de china glaze y no me lo hacen, por poner una ejemplo. Esta claro que me lo pondre porque me gusta pero luego...llevo 3 semanas ya con el tinte en la uña

      Eliminar
  6. ala que pena que tiñera las uñas, porque por lo demás me parece muy bonito, y además OPI suele tener buena calidad! gracias por poner los colores que están regalando, sabía que daban esmaltes opi pero no tenía ni idea de los colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo eso, unos acabados y colores impresionantes. Creo que habra algun otro tono por ahi que se escapa, pero los que he podido enterarme son esos. Asi se puede buscar uno que guste.

      Eliminar
  7. La laca de uñas que nos muestras verde de OPI es preciosa, no la habia visto antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda si, es de esos verdes que ganan puestos.

      Eliminar
  8. Que pena lo de que tiñera, yo tengo pocos OPI's en azul, rojo y nude y nunca tuve problemas. Quizás sea algo del pigmento verde. Lo tendré en cuenta para la proxima vez, no está de más usar doble base :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? pues igual es segun colores o como digo, de la base que use.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips