#UsaloYa : Bottoms Up de China Glaze

Hoy toca reto #UsaloYa de nuevo y quería enseñaros el esmalte que tenia pendiente de mostrar de la colaboración con Wapetona.com que me mandaron para probar.  Esta vez no he podido hacer nada con las uñas porque estaba estudiando para los últimos exámenes que tenia pendientes (que tuve que dejar por mi anterior tendinitis...y que ahora he tenido que hacer con una tendinitis peor...ironías de la vida). Por el mismo motivo ahora llevo las uñas cortitas (tuve que cortarlas para poder hacer los masajes y trabajar bien con ellas).



El esmalte elegido es el Bottoms Up de la colección Sunsational que China Glaze saco para este verano: 


Esta colección alberga dos tipos de esmaltes, unos con acabados "mate" y otros de poca cobertura pensados para hacer manicuras "Jelly". Como os decia, yo tengo el Bottoms Up: 



Este es uno de los mates, mas o menos. Me explico, es un esmalte con un acabado pseudo mate, no tiene mucho brillo, eso es cierto, pero no acaba de ser mate del todo: 

Como veis no tiene excesivo brillo pero esta claro que completamente mate no es. Con una capa si queda completamente mate pero, no cubre perfectamente. Así que a la segunda, sale ese brillo satinado. Da igual, me gusta y mucho. 


He de decir que para llevar sin top coat, a mi no me aguanto mucho, al día siguiente ya tenia alguna esquinita saltada. Eso si, en cuanto le coloque el Top Coat de China Glaze, aguanto una semana como una campeona. Pero claro, así aun le pones mas brillo. 

El tiempo de secado, como en todos los de la marca, espectacular, aun no has acabado la mano ya puedes casi darle la segunda pasada. Cada día la marca me enamora mas y mas.  Como os digo, yo estoy muy contenta de que Wapetona.com me lo mandara para probar.


Y esto es todo por hoy, os dejo con el resto de las chicas del reto: 




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Algo asi, aunque con menos brillo. Si le pones un top oat muy brillante ya si que es rollo vinilo.

      Eliminar
  2. El color me encanta y el acabado también. No he probado ningún esmalte de esta marca,pero le tengo ganas. Me gusta como te queda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo encarecidamente a si puedes que los pruebes. Son un poco caros o un poco mas que las marcas asi mas de calle, pero no decepcionan. Mi marca favorita.

      Eliminar
  3. A mi esta colección no me llamó nada, pero al ver el color me acabo de enamorar.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la vi tampoco, parecia mas de lo mismo, neones y yasta. Pero una vez puesto y que queda ese mate raro, engaña y te convence.

      Eliminar
  4. Los colores de esta colección me encantaron todos, este que has puesto queda aún más bonito aplicado ^^ pero me decepcionó eso que dices de que se estropean enseguida. Al día siguiente y sin hacer nada ya tenía media uña saltada, qué rabia! tendré que comprarme el top coat de china glaze, porque yo usé uno de catrice y me pasó lo mismo :(

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me dio pena eso, me las pinte para una cena al dia siguiente y por la mañana ya tenia que retocar piquitos, y eso sin fregar ni hacer nada especial, porque estoy con la muñequera.

      Eliminar
  5. Que preciosidad de color, es que me he enamorado de él!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un rosa que entra por los ojos directo al corazon. Ya digo que la coleccion no me llamaba pero poder probar esta criaturita me ha abierto los ojos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips