Randomeces

Hoy es un post un poco random. Es la primera vez que me siento en el pc ante el blog a escribir desde mediados de agosto (o mas). Planifique mis entradas porque estaba sumida en mis esfuerzos por aprobar las dos asignaturas que me quedaron del modulo. Y si, lo digo sin avergonzarme, aprobé todas las mas complicadas para mi (Cosmetologia-química, anatomía...) pero debido a la tendinitis que tenia por mayo-junio tuve que dejarme el practico de Higiene (el resto lo tenia todo aprobado) y (por curioso que parezca) las uñas. Esto ultimo me deprimió bastante era la asignatura por la que me había apuntado al curso.

Así que en agosto (lesionada de nuevo) estuve dando el callo a la teoría a saco, intentando asimilar todo lo que podía, pues tengo la cabeza llena de datos inútiles (bueno inútiles no, superfrikis mejor dicho) y si os soy sincera, no me auguraba nada bueno. Pero...



YES¡¡ ¡¡He aprobado todo!! Como quien diría, a la primera. Así que para mi acaba una etapa, no os voy a engañar diciendo que ha sido todo bonito. Ha pasado muy rápido, aun estaba hace dos días quejándome por los exámenes de navidad y mis estreses y cuando me doy cuenta estoy saliendo camino hacia mi próxima parada: Las practicas.

Analizando el año se que no me volvería a apuntar a este modulo, o al menos no en España. El gobierno dirá lo que quiera pero la falta de presupuesto se nota, mucho. Clases atestadas, 40 personas en una clase practica donde un solo profesor tiene que dar a basto con todos...pero no da (y no es su culpa). ¿Que si estoy preparada? Hay quien me dice que si, pero yo soy insegura por naturaleza, así que este año que tengo "hipotecado" por 3 meses de practicas intentare ampliar conocimientos y practicar.

Me llevo muchas anécdotas, muchos momentos. Se que la mayoría de mis compañer@s no lo leerán pero, no sabéis cuanto me habéis hecho avanzar. He aprendido de todos, de los mas jóvenes, de los mayores. He ganado paciencia pero ante todo, me he asombrado con una mirada nueva hacia la gente. He aprendido a no prejuzgar y a lanzarme ante el temor (aunque podría haberme lanzado mas, pero ey, ya es un paso) y he descubierto joyas. Tal vez no este en contacto con ellas siempre, tal vez esto se diluya en el tiempo, pero se que lo aprendido lo mantendré siempre y es por vosotras.

También me llevo lo mejor de mis profesores, todos tienen sus pros y contras pero he de decir que todos diferentes, les quiero (se que algún/a profesor/a lo leerá) y que si el tiempo y la memoria y porque no decirlo claro LA PERRERÍA que me gobierna muchas veces me permiten, quiero ir a veros, así que ¡¡No os escondáis de mi!! Me habéis hecho superarme, que podría haberlo hecho mas, seguro que si pero para alguien tan, tan inseguro como yo, le habéis dado alas y abierto puertas (y ahora es cuando se escapan las lagrimitas  )

¿Que me espera este curso? Por el momento lo mas inmediato y que tengo mas "seguro" son las practicas, acabarlas lo mejor que pueda y en sus 3 mesecitos a poder ser. Luego me gustaría por fin poder entrar en ingles y/o chino que el año pasado se me escapo (y luego lo agradecí). En el horizonte, prepararme para mi salto al extranjero, encontrar trabajo (a poder ser bueno) y/o volver a estudiar. Estoy aun dudosa entre varios módulos, esta vez del superior. Y bueno, lo típico de toda lista de buenos propósitos: hacer ejercicio, dieta y adelgazar :P.

Pero no solo en mi vida "privada" se quedan los méritos o premios:


¡¡300 seguidores!! 



Ha tardado pero han llegado, gente que le gusta mi blog (espero) que me contestan, que interactuamos. Y me hace muy muy feliz. Otro de los propósitos es dedicarle un tiempo asignado al mundo blogger (tanto al mio como a los vuestros) y echarle mas esfuerzos en mejorar, aprender y ofreceros un poco mas de mi junto con cosas interesantes.




Cambiando un poco de tema a uno menos agradable U.U me llego mi primer SPAM descarado. Y tras mucho pensar, si, creo que lo "publicare" pero no de la forma que se espero:

HOLAAA BLOGGER! soy fulanit@ takatu fashion blogger. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria 
y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
te dejo un besote enorme
PD: Me parecen super importantes esas pestañas postizas. siento que van a ser tendencia. sabes si en ebay estan?





Erm...WTF? que esperas que te conteste a esto? ¿Tengo una bicicleta azul? Como soy buena, voy a hacerte una pequeña guía para spamear con éxito y que aquel que lo lea no se acuerde de tus ancestros, ¿ok?

Paso 1: Al menos,  mira quien es el escritor del blog, no esta difícil, en el mio lo tienes a la derecha, al princiiiipio de todo:

Aun asi, si ves que te resulta complicado, un simple "¡¡Hola guapa!!" suele funcionar. Sigue siendo impersonal (pssst, pero no se nota tanto). Yo lo aprobaría mejor que el Blogger ese tan feo que me pusiste.

Paso 2: Aquí es cuando elogias el blog que estas visitando. Si si, no te confundas, ¿donde estas escribiendo el spam? Pues ese. Dime que guapo lo tengo, los colores, no se, dorame la píldora. Como si quisieras pedirme una cita (a mi o a quien sera, vaya) no vas a ir en plan "mira que chachi soy". FAIL. Dime que me quieres, aunque sea una mentira.

Paso 3: Leete el post en el cual vas a comentar. Vamos, para por lo menos decir algo coherente, y por supuesto no lo añadas como un "¡¡Ahi va!! ¡¡Los Donus!!" Se supone que el principio por el cual comentas en el blog, y precisamente en ese post es porque tiene algo que te ha interesado. Puede ser una pregunta, como no, pero algo coherente. 

Paso 4: Ahora si, puedes promocionar un poquito tu blog, algo en plan una linea: "Soy un@ fashion blogger, si te apetece pásate y le echas un ojo" O el tan socorrido "Te sigo, ¿Me sigues?". Pero ir en plan Div@ diciendo que SI YO TE SIGO luego tu si eso, cuando saques tiempo ya me seguirás a mi...Nein, queda muy prepotente y mal. 

Si aceptas un consejo, yo no suelo poner nada mas que mi dirección al blog (y no siempre) en algunas respuestas. Si el dueño del blog quiere, y le parezco interesante (por mi respuesta sobre su post) ya se acercara a mirar. 

Paso 5: Despídete con cariño si quieres y, al menos, si vas a mandar muchos mensajes para autopromocionarte, no hagas copia y pega. ¿Sabes que pasa en internet? ¡¡Que todo se sabe!!. 

Paso 6: Y esto ya es como opinión personal. Conocer el uso de las comas, puntos y separado, puntos y aparte, el uso de mayúsculas y usar un lenguaje "estándar" es lo aconsejable tanto para el escritor del blog como para el que comenta, y no diremos ya cuando pretendes promocionarte con tus comentarios. Yo solo aconsejo, pero si te interesa la moda y estética, se empieza demostrando en "escribir bonito".

RESUMIENDO: Esto es como buscar una noche de sexo, mienteme, dorame la pildora y a lo mejor, me voy a tu casa. Con cariño, todo se puede. 

Y de regalo por llegar hasta aquí, ¡¡un premio!!, cortesía de mi amiga Isil


Ale, pues ahora ya estarás content@ con tu post en primera plana. A disfrutar la fama.

Y bueno, yo acabo ya el post rollo y de randomeces, espero no haberos aburrido mucho, y si no pues me tiráis verduras o...


10 comentarios:

  1. Te ADORO!
    XDDDDDDDDDDDD
    Ay, ay que me meo, ayayay.
    Me has matado con lo del resumen xD
    Y Hades.... magistral, sobretodo porque te veo haciéndolo jajaja
    Tu llevas lo de ser troll a un nivel desconocido para mi. A ver si me enseñas, e?

    En cuanto al curso, no se, la falta de presupuesto se ha notado muchísimo, pero aun así yo he aprendido cositas. No ha sido la avalancha de información utilísima y secreta que esperaba, pero bueno, algo es algo. Eso si, al menos en uñas tocamos materiales que no conocíamos. Y en Higiene yo me lo pasé pipa.
    En fin, ahora a esforzarte en las prácticas, eh cielo? Pero primero ponte buena! Que esa tendinitis empieza a dolerme a mi de tanto que la tienes ¬¬
    MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na... ¿yo troll? Si yo soy buena niña. No se, yo esperaba tal vez algo mas de especializacion como te dije. Pero como una base no esta nada mal, lo dicho, abriendo puertas. Y ya sabes que me he puesto manos a la obra (nunca mejor dicho) con la tendinitis.

      Eliminar
  2. Primero: Felicidades por esas aprobadas!!!! A mi también me quedaron dos en la uni y por ahora se que he aprobado una, cruzo dedos para la segunda!

    Segundo: Felicidades! Un blog como este SE LO MERECE. Aquí hay buenas review, información y a la vez cosas divertidas. ¿Qué más se puede pedir?

    Y tercero: Me parto la caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no se a qué vienen los spam esos...yo nunca los he hecho y nunca los haría. Me parece caer super bajo. Tu blog tendrá seguidores en el momento que a la gente le interese, punto. Tendras que esforzarte más o menos, pero tendrás. En fin...la vida XD

    Un besito anda! jajaja
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas¡¡¡¡ Seguro que sale tambien la segunda¡¡¡
      Me alegra mucho que creas que este blog se lo merece, yo me conformo con ir avanzando poco a poco y sentir que lo que tengo lo he conseguido yo (y la gente a la que le gusto ^_^)
      Yo la verdad es que con los spams, hay alguno sencillito y de normal no me molestan pero este, no se si fue pillarme prereglosa o que, que me toco la moral.

      Eliminar
  3. Felicidades por aprobar las asignaturas! Al final todo esfuerzo tiene su recompensa!!
    Por otro lado me he reído un montón con el tema del Spam, a mí me ha pasado algo parecido pero con algo más de sutileza. pero eso de... cuando vea que me sigues yo también te seguiré... O.O muy fuerte! se merece la carita de la niña esa que es total! jajaja!!.
    Besitos!!!!
    Muaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dio rabia porque spam he tenido, pero bueno entro miro el blog y si me gusta me quedo, ese tipo de spam medio disimulado no me molesta. Pero este es que fue de un morro tan grande....

      Eliminar
  4. Me gustan estas entradas así xD justo mi última entrada es parecida jajajajaj
    Me alegro mucho que lo hayas sacado todo! ♥
    Yo que hice el grado superior de Estética, también me quedé bastante floja con los conocimientos T_T pero al menos por lo que describes. tuviste más suerte con las compañeras y profesores :) Ahora a tope con las prácticas! ^^
    Yo también era muy insegura, pero a mí no me ayudaron, al contrario xDDD en las prácticas luego fue peor, no me dejaban hacer nada ¬¬ espero que tengas mejor suerte que yo con eso también.
    Enhorabuena por los 300 seguidores :P que ya son 304 jaja tu blog mola y punto :3
    Me meo con el desglose del spam jajajajaja vaya morro tiene la gente xD al menos que lo hagan bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento las practicas estan en espera, estoy con tendinitis y marchando a rehabilitacion todos los dias. He decidido pararme un poco y cuidarme y luego arrancar bien. A ver que tal se me dan las practicas. Muchas gracias¡¡ si, han ido creciendo poco a poco, pero yo bien contenta que estoy con mi gente¡¡

      Eliminar
  5. Te comento para que lo tengas en mente.... Ese SPAM es generado automáticamente, osea.... una IP te envía el mismo texto cientos te veces a ti y a otras más personas.. así que ni siquiera el que lo escribió sabe tu nombre ni que es lo que escribes.

    Como es enviado a ti y a cientos más.... obvio nunca han leído tu blog... toman palabras random para saber en qué categoría entra y lo más "acertado" a lo que trata tu entrada es de lo que te envían el SPAM, muchas veces ni por asomo es acertado.. pero si que te llenará tu bandeja de entrada con cientos y cientos del mismo spam y quizá de algun otro.....

    Toma en cuenta que una vez enviandote uno... te seguirán enviando más así que busca una funcionalidad (no se si en Blogger exista) para meter esta IP a una lista negra.. que bloqueará todo mensaje que llegue desde esa IP. Al menos en wordpress si se puede.

    Nos estamos leyendo! ah! y felicidades por aprobar tus materias!

    Nimmue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay formas de bloquear ips con algun script. Porque lo mire tiempo atras. Vere si no vuelve a entrar, o si no me entran mas asi.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips