Moda Streetstyle

Me gusta mirar ropa, me gusta ver como la gente viste por la calle y no es la primera vez que me han pillado mirando atenta al look de alguien analizando lo que lleva o sumida en mis pensamientos sobre su propio look. Suelo mirar algunas paginas de street style japones, pero ahora he descubierto algunas occidentales.

Hoy os enseño una pequeña seleccion de cosas que me han gustado, y cuando digo que me han gustado es que querría para mi, o si seria capaz de usarlas. ¿Os apetece cotillear?



 Empezamos con un pichi tartan que tan de moda están este otoño-invierno. Me encantan este tipo de estampados, hay gente que los odia pero yo los adoro, ademas fui a una escuela de monjas, y si, con uniforme, y aun asi no lo he aborrecido. Me gusta en general todo el look porque da frescura y ese toque cándido de los uniformes de escolares. Y sobre todo, mirad la siguiente foto:



¿No es para amar un bolso así? Me encantan los bolsos originales, y este ademas es de Alicia  de Disney. Una de mis películas favoritas de la marca. Jo, lo quierooou U.U



Otra cosa que me encanta son los trajes chaqueta y los looks masculinos. Me encanta lo androgino de este, ademas de su pata de elefante (adoro los pantalones elefante o campana¡¡) y para no hacer un look tan serio, adoro, y adoro su corte de pelo. 


Como en el caso anterior, estas dos chicas me parece que van espectaculares, el abrigo largo con el cinturon ancho es perfecto.

Y bueno, de aqui es facil suponer, estoy enamorada del bolso...o funda de ipad...o lo que sea ^___^ 


En si me gusta la foto, tan natural, pero ademas, los guantes me chiflan.


Esta mujer la veo bellisima, no solo con su maquillaje, si no la conjunción de colores y el broche que hace juego con el tono de sus labios y por si fuera poco, ese precioso bolso con forma de botella de colonia. Absolutamente preciosa.



Bueno, como he dicho, son cosas que he visto que quiero tener...XDD ¿No os gustaría un Zacary Quinto?


Un vestido precioso, tan vintage y romántico.


Me encantan estas uñas con las super nenas ^___^


Y bueno, yo soy una poco gamberra así que me encantaría esta camiseta, para llevar con unos vaqueros rotos y pintados o unos leggins ^__^

Y para acabar, no podía ser de otra forma ¡¡Este super bolso de tortitas!! ¡¡¡Dioxx! ¿Donde se ha escondido toda mi vida? Se que es raro, pero creo que con ropas básicas o look sobrios puede ser el detalle especial.

8 comentarios:

  1. Supero original la selección. Me encanta el pichi tartan del principio, todos los bolsos que has puesto son AMOR y me encantan los guantes de esqueleto. Los trajes para mujer a mi tb me gustan con corte masculino. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tu eres de las mias ^_^ vivan los bolsos chachis¡¡

      Eliminar
  2. Sin duda has elegido looks de lo más originales y diferentes :)
    Me quedo con el bolso de Alicia (una monada) y algunos anillos de la que tiene las uñas de las Supernenas (aunque las uñas me parecen una aberración, todo hay que decirlo, jeje).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan las uñas? Yo las veo muy cucas, sera que era muy fan XDD

      Eliminar
  3. ohhhh quiero el de perrito :)
    te sigo: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. AWWWW ♥♥♥
    yo soy igual que tú, me encanta mirar a la gente como va vestida jajaja en el instituto busco con la mirada las chicas que visten parecido a mí, hay muy pocas pero *____*
    De lo que pusiste me gusta prácticamente todo, pero la camiseta de monstruo es genial! ♥
    más entradas así :D :D puedes poner las webs que visitas? yo solía mirar las japonesas antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver las webs basicamente puse en el buscador Street style y la primera que me salio creo recordar, y para la japonesa igual, japan street style.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips