Haul con Ipsos: Sephora y Yves Rocher

¿Recordais aquella comparativa que hice entre Ipsos y Feebbo? Nada mas publique la entrada al poco conseguí la cantidad para pedir mi segundo vale. De hecho, he pedido ya hasta mi tercero. Hoy os quiero enseñar en que invertí/gaste esos dos vales.

Uno de ellos lo use en Sephora, indicaros que solo lo aceptan en las tiendas propias de Sephora, no en los corners del Corte Ingles. Lo mejor es que ante la duda, preguntéis en cualquier tienda antes de entrar.


Mi idea era haber utilizado los dos vales para coger una paleta chula o material para trabajar, pero, me apetecía darme caprichitos "uñiles", le tenia echado el ojo a un esmalte de los nuevos de Sephora y no encontré nada (yo nunca pillo nada espectacular) que me atrajera mas en las rebajas. Pero, estoy contenta porque necesitaba un top coat y base en ese momento y pille este de Sally Hansen


Como base me gusta, se seca al momento. Como top...todavia estoy en pruebas. Tambien peque con estas pegatinas para uñas que tenia muchas ganas de usar. Me recuerdan al bañador de Brujitadrea. 




Luego aproveche el cambio de formato de los esmaltes de Sephora y me cogi un par de los que estaban liquidando: 


Se me esta acabando/espesando el top coat del mismo estilo de Essence, asi que antes que llegue la tragedia, he cazado un sustituto.


Este esmalte lo vi en el nuevo formato y luego lo encontre a mucho menos precio, con la misma cantidad en este formato, evidentemente aproveche.




Y el capricho que me apetecía: un esmalte de efecto como gotas, se que se puede hacer con "water marble" pero así es mas fácil.


Se ve en el tapón el efecto, pero ya os lo enseñare mejor en una manicura. Yo lo utilice en un tono rojo con purpurina y resaltaba un montón, es precioso. Eso si, colocadle un top coat porque con el agua se va.


Mis cálculos con este haul era que gastaba los 20 euros, pero cual fue mi sorpresa al llegar a caja en que todo se me quedaba por 12 euros. No se que descuento aplicarían, pero, yo contenta pague los dos euros y así aun tenia el otro cheque. Peeero...luego paseando con "Señora mami" un día entramos a Yves Rocher. ¡¡Y también aceptan allí los tickets!!


Así que aprovechamos. Cazamos una colonia de fresa, que hacia mucho que no compraba estas de Yves y siempre me han encantado.


También (como me estoy acabando los geles...ejem, ejem) pillamos un par, uno para "mami" y otro para mi:


El de limón es para mi madre y el de naranja el elegido por mi. Yo aun no lo he probado, pero es que huele divino. Mi madre uso el suyo y desde el salón se olía, así que deja un aroma por toda la casa.

Para finalizar, como de nuevo nos quedábamos un poco cortas y no llegábamos a 10 euros, y no se puede dar el dinero del sobrante del cheque, nos dieron una bolsa de compra de esas plegables que se quedo mi madre pues yo ya tengo una de Yves. No esta mal.

Resumiendo, aparte de enseñaros las cacerías, quería haceros los dientes largos y demostraros que luego a la hora de canjear los vales de Ipsos no hay ningún problema. Ademas han incluido una nueva forma de canjear el vale: Cheque por valor de 10 euros en Amazon.es. Esta vez es automático y son 100 puntos (aproximadamente) menos, así que supongo que la otra cantidad es para pagar el envío. Yo ya he pedido mi tercer cheque y al momento me llego el email pero aun no lo he usado. Me debato entre esperar a otro (u otros) para pillarme algunas Monster High (que por allí están mejor y mas baratas) o comprarme un pack de Monster High mas baratillo que hay. Pero, os puedo decir que mi chico si lo uso y se cogio una carcasa para su movil, original de samsung s3. Y todo fue perfecto, tanto el pasar el cheque como el pedido y llegada.

Viendo que este sistema va tan bien me he apuntado a la pagina de Mysurveys, pero aun no me han llegado encuestas. Ya os diré de esta también según la pruebe. De momento, sabemos que Ipsos funciona, y va genial para caprichitos (también se pueden canjear en jugueterias Polly, por ejemplo).

¿Que os parecen mis compras regaladas? Si queréis que os meta en Ipsos solo dejadme vuestro email en los comentarios.

12 comentarios:

  1. Muy chulis tus compras!!! yo por más encuestas que hago de verdad que no llego a los puntos para un cheque :(
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, conforme contestes encuestas te iran mandando mas, o puntos por fidelidad (al contestar X encuestas seguidas) y cosas asi. A mi el primer vale tarde un año o mas en pedirlo, desde que me llego ya he acumulado para 3.

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, intenté hacer lo de las encuestas pero no tengo tiempo y no quiero exclavizarme con ello!!!!

    La colonia fresquita tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el sistema de ipsos es bastante comodo, solo es una encuesta como mucho a la semana, o al mes o asi. Asi que no es que te inunden, si fuera asi soy la primera que se agobia con estas cosas (como los de leer emails...era todo correo basura)

      Eliminar
  3. Ais, me encantan esas colonias y geles de Yves Rocher, huelen todos tan bien *__*. Y no había visto los esmaltes efecto gotas, me dejas intrigada. Un día que lo uses enseña a ver si lo veo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hago la combinacion que mas me gusta para ese esmalte (la unica que probe nada mas lo compre :P) y lo enseño que no tiene desperdicio.

      Eliminar
  4. Genial :D
    Yo me registré en Ipsos cuando lo pusiste xD lo malo es que no estoy referenciando a nadie e___e
    tengo 440 puntos y con una encuesta a la espera de hacerla xDD
    Donde estaba yo era en clickxti. Tengo ahí 5€ para poder mandarlos a paypal, pero de momento los dejo xD
    Has elegido cosas muy chulas ♥ te salió genial de precio todo eso en Sephora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Ipsos es que no se basa en que vayas metiendo gente. Que a mi esos sitemas no me gustan nada. Se basa en encuestas, encuestas serias y que de verdad sirven para algo. Si metes a alguien si, te dan 100 puntos, pero nada si el contesta encuestas, etc...es como una gratificacion, no es como otras paginas que estan ahi para que vayas metiendo. Igual, asi es un poco mas lento, pero poco a poco.
      EL de clickxti me lo recomendaron, tengo que probarlo tambien.

      Eliminar
  5. El gel de ducha de naranja huele... mmmm :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta que tiene los geles, así da gusto ducharse ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips