Deliplus: Cera tibia en Roll-On

Hoy os traigo una revisión de un producto de Deliplus. Me gustaba la marca porque tenían buenos precios y una calidad aceptable para ellos. Y digo "me gustaba" porque cada día me convencen menos. Tras el chasco con el lapiz depilatorio de Veet les di otra oportunidad. Este año he comprobado lo practica y "limpia" (dentro de lo que cabe para una cera y un método depilatorio, porque opino que todos sin excepción de una forma u otra son un "pringue") que era la cera tibia que usábamos en clase. Estoy dándole vueltas a comprarme una pistola fundidora profesional y la cera.



Pensé que antes de gastar ese dinero, podría probar con esta versión barata que ademas me habían recomendado. Su precio son entre 2 y 3 euros, no lo recuerdo con exactitud. Dentro de la caja encontramos esto:



  • Una botella de 100 ml con la "cera"
  • Bandas de papel reutilizables
  • Instrucciones
  • Cabezal roll-on
Sus ingredientes son curiosos pues, a pesar de poner "cera" no contiene cera :



Si no miel, fructosa, glucosa y algún suavizante. Esto hace que la supuesta cera sea un "pringue" y que no acabe de quedarse un poco mas seca si no como un empaste sobre la superficie. Tampoco se consigue (o por lo menos yo todavía no lo he conseguido) que con el cabezal su aplicación sea uniforme. Sigo probando y trabajando en ello.



Como veis, su forma de uso es sencilla, quitamos el tapón rojo, enroscamos el roll-on y metemos en el microondas durante el tiempo indicado:

Tras esto en posición vertical deslizamos por nuestras piernas, o brazos...etc, colocamos la banda encima y retiramos con un tirón seco, siempre perpendicular a la piel. Bien, pues como decía, lo probé en una superficie de pelos mas fuertes (con mi chico) y apenas quito nada. En mis piernas, con el pelo debilitado tras las depilaciones de clase, quito mas, pero no del todo. Así que mi siguiente prueba sera con el vello de los brazos a ver que tal va.

Para quitar los restos simplemente con agua tibia (como era verano yo usaba mas bien fresca) se va sin frotar y sin problemas.

Resumiendo; no creo que tras acabarlo vuelva a comprarlo, probare el mismo sistema de Veet que lleva su propio calentador. Me gusta su forma de eliminar restos, porque así no se mancha ropa, ni enseres (toallas, etc) ni estas tres días pegajosa. Pero para una depilación "en serio", a mi no me sirve.

¿Y vosotr@s, lo habéis probado?



11 comentarios:

  1. Por mi parte te recomiendo el laser, es mas caro pero es una gozada ^.^ Lo que he ganado yo en calida de vida no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ponerme con el laser, es una inversion. Pero como estaba estudiando de esto, me dije "amos a probar"

      Eliminar
  2. Jo pues a mí me va muy bien!!! Yo la utilizo para los brazos y de vez en cuando en las piernas, cuando me da pereza utilizar la máquina. Lo de que se quite con agua me requeteencanta, y a mí sí que me sale la cera uniforme... lo único que cada poco tengo que ir calentándola otra vez porque se enfría rápido, pero por lo demás... me va muy bien!!!
    Pero si pruebas la de Veet me cuentas porque la tenía también fichada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarla para los brazos que creo que me ira mejor. Eso que se vaya con el agua ya te digo, el puntazo. Si¡¡ a mi tambien me pasa, voy corriendo con las piernas pegajosas a recalentar la cera

      Eliminar
  3. Yo utilizo de Mercadona las bandas depilatorias... y bueno.. no está mal... pero tienes que estar calentándolas con las manos para que luego se pegue bien, y es un poco tostón, menos mal que normalmente voy a la esteticienne y en un plis plas lo tengo solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las bandas no me gustan nada¡¡ me da igual que marca sea. Es algo que nunca he conseguido hacerme con ellas. Y si, lo mejor esteticiene que ahora hay muy buenos precios.

      Eliminar
  4. Yo tuve una mala experiencia con las tiras del mercandona... probar este tipo de cera está dentro de mis posibles... ^^ probaré que tal... gracias por mostrarnos y comentarlo...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Gran review. Yo cuando la probé ¡digo ésto que es! que pegajosa dios mío me dejó la piel! A mi quitarme los pelos más o menos, pero que horror!!!! Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, luego una duchita y ya esta. Ya digo, es lo que mas me gusto. Porque todo lo que pruebo de depilar siempre pringa, aun la cera mas profesional. Pero no todo se quita tan bien como esta.

      Eliminar
  6. Chicas, yo les recomiendo que no utilizan mas estas cera, a mi me originó unas manchas en el brazo y estoy utilizando rosa mosqueta para ver si desaparece. Utilicen mejor veet o otra que tenga más garantía . Espero que a nadie le suceda lo mismo, la mancha es grande:(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips