#UsaloYa hoy con Ruby Pumps by China Glaze

¡¡Ey, Ey, Ey!! Esta vez os enseño algo recentillo, no os quejareis. Como he comentado en otros post, nunca me llamaban la atención los tonos rojos en mis manos, los veia como de señora mayor, pero si había un tono especial que desde que caí en el largo y angosto vicio del "almacenamiento esmaltil" tenia echado el ojo.



Al principio, para mi mente "low costera" estaba descartado, pero luego fui viendo que hay casos donde merece la pena invertir, hay colores o esmaltes especiales que desean que los mimes, te miran con cara de amor...y eso se transforma en un Romeo y Julieta (donde el esmalte esta evidentemente en la parte de Julieta) y tu como Romeo, no haces mas que buscar formas de conquistar-llegar hasta ella/ el.



Pero gracias a Wapetona.com pude conseguirlo a través de una colaboración con ellos. Así que impaciente he retirado mi manicura anterior aun intacta para poder disfrutar de este esmalte:



Tengo las manos fatal por la alergia y por la muñequera, y a pesar de las cremas que uso todos los dias, el resultado puede verse algo mermado:


El esmalte queda precioso, opaco con dos pasadas y si ademas (aquí no lo lleva) hacemos "combo" con el Top coat que también me mandaron desde Wapetona, obtenemos una manicura espectacular que no envidia nada a los chapines de rubies de Dorothy en el Mago de Oz


Pertenece a una colección inspirada en los famosos zapatos Louboutin y tiene un compañero, el Lubu Heels, que ya tenia hace tiempo y que ahora por fin tiene a su pareja.


Pendiente queda en un futuro hacer una comparativa con los demás esmaltes de este tipo que he ido acumulando, especialmente el Marylin and me de Catrice.

¿Que os parece esta pechochida?





14 comentarios:

  1. Si que recuerda a los zapatos de Dorothy, me gusta. Lo mismo no ha quedado del todo uniforme por posibles restos de crema en las uñas, te lo comento porque me pasó el otro día ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque suelo aplicarme la crema al final por eso mismo.

      Eliminar
  2. Necesito este esmalte !!!! jajajajaja me voy a pasar por la web a ver qué veo, pero sin duda es un color encantador, de cara al otoño creo que no voy a poder dejarlo pasar... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillalo en la web porque lo que es buscarlo en tienda de calle yo perdi esperanza. Y es un esmalte super especial

      Eliminar
  3. Pues mira al final que buen empleo has hecho del esmalte.

    Gracias por comentar en mi blog. Te voy a seguir y estás invitada al sorteo de mi blog, por si quieres pasarte.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/08/primer-aniversario-del-blog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, y mas que le voy a dar, se ha hecho de los favoritos de la casa

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de esmalte, Layka!! Me encanta :)
    Se merecía una entrada para él solito!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, yo no soy tampoco mucho de rojos pero ese me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta dando ahora...sera la edad, jajajaja. Na, ahora en serio, este me gustaba incluso antes de mi aficion de ahora

      Eliminar
  6. Que bonito es el puñetero... yo si soy muy de rojos y granates, frambuesas... todo eso me chifla y no tengo este ni el supuesto clon de Catrice, así que se que tarde o temprano caerá : )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips