#UsaloYa : Esmalte Happynail con olor a Chicle de Etnia

Y aquí estamos otro viernes mas con el reto de #UsaloYa, como ya sabéis, iniciado por Toxic Vanity. Os recuerdo que se trata de un reto que pretende dar "salida" o mostrar todos aquellos esmaltes que tenemos por ahí guardados sin hacer que se luzcan. Yo esta semana he hecho limpieza, acabe tirando un montón que estaban secos, algunos que mutaron (un esmalte que paso de rosa fucsia a un lila pálido... O_o) y que no iba a usar (rotura de una botella incluida). Y no os creáis, me dio mucha penita. También aproveche y use mis gotas de Mavala (que han pasado las pobres a mejor vida) para dar vida a aquellos que se estaban poniendo espesos, o alargar la vida de otros, pero como en toda pelea hay caídos en combate...


Pero regresemos al tema, ademas aproveche la oportunidad y dado que mi "Señora mami" estaba por casa y siempre se queja que si sus uñas...ademas me había comentado sobre una manicura que había visto y le había gustado (y ella es de normal de gustos mas clásicos). Pues la tome como rehén para estrenar esmalte(s):



El elegido estrella de hoy es este esmalte de Etnia que ya os enseñe en mi post del Haul pero que aun no había analizado ni probado.


Como os conté en el haul, la tienda ha sacado una colección que combina con su linea de geles y cremas corporales, ademas de por color, estos esmaltes tienen el olor de la linea. Su mecanismo de acción, según me comento el dependiente es que tras secarse libera su olor durante una hora aproximadamente. Yo cogí este porque ya olía a chicle antes de usarse. Mientras lo use note su olor y según mi madre (que es quien las llevo) el olor permaneció mas de una hora. 


No recuerdo exactamente su precio, creo que unos 3 euros (aprox.) y como veis, contiene 9 ml y una duracion de 24 meses.


Como veis, el pincel es alargado y redondo, no demasiado grueso. Su formula es bastante liquida aunque muy cubriente, con una buena capa gordita no necesitas nada mas. Y su tiempo de secado no esta nada mal. Si tuviera que poner una pega seria la forma del bote, en si me parece curioso pero por ejemplo el borde de la botella su apertura es demasiado grande, y creo que puede dar problema en un futuro secándose pronto (esperemos que no). Ademas el tapón, es cortito, redondo (lo cual es practico para ir girando el pincel) pero se te escapa de las manos (y mas en unas manos mancas como las mías ahora). No obstante, como veis son minucias.

Y ya, pasamos a las muestras de la manicura:


Como veis, es simplemente una "accent nail" jugando con este tono rosa y el precioso tono purpurina de Flormar que compre en el evento #existimos de la tienda y que ya os enseñe en este post.


Aquí ninguno de los esmaltes lleva Top Coat porque quería que apreciarais el brillo de ambos, de este tono de Flormar tampoco os había enseñado "chuache" pero os digo que con solo dos pasadas (lo que lleva la foto) ya cubre perfectamente, y que podéis elegir entre usarlo como un top coat de brillo o una "super brilli brilli" manicura con cientos de chisporroteantes destellos.

Trabajar en las manos de "mami" es un poco complicado, es una de esas personas que le cuesta relajarse, y mas si nota sus manos "atadas" mientras le estaba cuidando los deditos. A la suma yo tampoco estoy muy ágil por mi tendinitis, así que como digo, es una manicura muy sencilla. Para darle un toque especial, utilice unos brillitos para resaltar y acompañar el tono rosa pastel del esmalte de etnia:


Y aqui ya si que use el top coat de China Glaze que me enviaron desde Wapetona.com. Y suerte que le hice las fotos rápido. Mi madre como digo,  a veces es una ansias, y antes que saliéramos de casa, ya había perdido un par de brillitos por no esperar a que estuviera seco del todo. EEEEn fin...¿que se le va a hacer? al menos os lo puedo enseñar, y ella quedo contenta con el resultado.

¿Que os parece esta nueva linea de esmaltes? Yo creo que mirare algun tono mas, eso de que huelan ¡¡me encanta!! Y no os olvidéis de pasearos por el resto de participantes del reto:


32 comentarios:

  1. Pues se ve super kuki y lo del olor...
    sé que me perdería el olor jajaja
    La verdad es que yo también debería usar varios de mis pintauñitas...a ver si me animo y hago lo que vosotras ^^.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate¡¡ yo es la forma que me he puesto para ir enseñando esmaltes que tengo que ni me acuerdo¡¡ He empezado por los ultimos adquiridos-conseguidos, pero luego ire tirando hacia atras a otros esmaltes

      Eliminar
  2. yo también he probado este de chicle, compré un par el otro día, encontré la tienda por casualidad al ir a las fiestas de gracia y no me pude resistir!!! jajaja es super chulo! el olor dura más de una hora, al menos en mi caso me duró bastantes :) creo que también probaré alguno más, me han sorprendido ^^

    besitos!
    por cierto te sigo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, pero especialmente el de Etnia. Además que tenga la particularidad del olor me llama más aún, a ver si cuando vuelva a Madrid me paso por la tienda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, no solo por esmaltes, es que en si toda la tienda mola mucho¡¡¡

      Eliminar
  4. Me gusta como te ha quedado y si encima huele a chicle.. Ñam! jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Que color mas cuco!! Y huele a chicle?!?!?! Madre miaa, no podría, acabaría comiendome las uñas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no se que tal sabra ehhh? tu prueba y me cuentas :P

      Eliminar
  6. No conocia la marca y me ha parecido super curioso el formato del esmalte. Me encanta con el otro esmalte de Flormar que lo has combinado, es uno de mis favoritos.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es uno de mis favoritos de flormar, tendre que pasar a por otro antes que lo quiten ^_^

      Eliminar
  7. soy la dueña de esas manos, y os aseguro que huele durante dias en mi caso ya van cinco dias y aun huelen

    ResponderEliminar
  8. *_______* hala! viéndolo me entran muchísimas ganas de hacerme con uno! Y el rosa es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar otro de los de la coleccion, a ver si el viernes peco¡¡¡ jujuju¡¡

      Eliminar
  9. Me gusta la combinación, yo tengo un color holograma como ese de flomar, pero en gel uv. Aunque es muy brillante no es tan cantoso como lo parece, y eso permite dar un toque especial a la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh tengo muchas ganas de probar los esmaltes asi en plan semipermanentes o de secad de gel. A mi este de flormar me encanta, lo uso los dias depres en plan "¡¡Necesito purpus¡¡"

      Eliminar
  10. el color de uñas es precioso, me ha gustado mucho ... besitos!!
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso! OMG, quiero uno de esos esmaltes, son tan lindos. Amé la forma de botella (aunque sí podría ser malo que la abertura sea tan grande, ¡pero que huela a chicle! ¡Es tan genial!
    Nada más que decir, me encantó el esmalte y, por supuesto, la manicura también. Muy lindo todo. :3

    ¡Besos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que la botella es muy cuca¡¡ Yo creo que es parte de su encanto ^_^

      Eliminar
  12. Me gusta mucho cómo queda el rosa con esa uña en medio llena de purpurina!!!
    Y ese esmalte me ha llamado MIL la atención, con olor a chicle qué genial... con el olor tan fuerte que tienen las lacas en general..
    Creo que lo quiero! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, este huele a laca, no te voy a engañar, pero luego se va oliendo a chicle, pero de la coleccion era el que mejor olia ya en el bote.

      Eliminar
  13. Que chulada!!!! Creo que no pararía de darme lametazos en las uñas!!!! Jejejejej
    Seguro que hasta engordaría!!!! La mani sencilla pero preciosísima!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips