Una de peliculas: El Gran Gatsby

¡¡Estamos últimamente que lo tiramos con las uñas!! Pero debéis comprenderme, durante todo el año no podía disfrutar de ellas, ni por tiempo ni por imposición de las clases, así que ahora, me estoy resarciendo. Ademas quiero llevar a cabo una idea muy chula. Este verano he estado viendo películas muy chulas, muy inspiradoras y quería apoyarme en ellas para hacer, bien maquillajes o como este caso, manicuras.

La elegida para ser la primera es El gran Gatsby (de la cual quiero hacer una reseña como diox manda) protagonizada por Tobey Maguire y Leonardo Di Caprio. 




Ni que decir que la pelicula me encnato, pero lo que realmente me apasiono fue su banda sonora, no en vano, mientras me hacia la manicura (con calma, con la ferula puesta) tenia la cancion de Lana del Rey puesta para inspirarme:



Espero que os inspire a vosotros también. ¿Vemos los productos que utilice? 


Materiales: 
  1. Top coat Sally Hansen
  2. Esmalte Negro de Beauty Uk (regalo del evento en Make Me Up)
  3. Esmalte dorado de Primark (van en un pack de 4)
  4. Tiras adhesivas para Nail Art.

Procedimiento: 
  1. Preparamos nuestras uñas como siempre y aplicamos un par de capas del tono dorado, dejando secar entre ellas y excepcionalmente la ultima la dejamos secar perfectamente.
  2. Colocamos tiras en nuestras uñas formando dibujos, hay que acordarse el orden, si no luego al quitarlas es un lío.
  3. Pintamos con el tono negro por encima, una o dos capas hasta que quede opaco y antes que seque del todo retiramos con ayuda de unas pinzas las tiras. 
  4. Acabamos de dejar secar por completo y sellamos con Top Coat.
Yo me inspire en esta imagen del cartel para hacer los dibujos: 



Y...tras la espera, ¡El resultado!: 



Como veis tiene algunos defectillos (burbujas) pero es la primera vez que intento una manicura de este estilo. A mi me encanto el resultado y queda muy muy aparente, se puede hacer combinando miles de colores pero así lo veo elegante, perfecto para alguna fiesta. ¿Que os parece? ¿Os animáis a probar?

4 comentarios:

  1. Genial!!! Me encantan los diseños con nailtape :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es mi primer intento asi que no esta mal, ne?

      Eliminar
  2. UNA MANicura preciosa
    te he conocido a traves de be bloggeras, te sigo desde ahora te invito a que te des un paseo por mi blog wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es y si te gusta quedate
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips