Reto #UsaloYa : Disney Villains Queen of Hearts

Hoy os presento un nuevo reto iniciado por Toxic Vanity. Se llama  #UsaloYa y trata de cada viernes  presentar un esmalte nuevo (de esos que tenemos en colección y que nunca nos acordamos de enseñar, usar...etc) para así darle sus 15 minutos de fama. Yo me apunto en su segunda semana de rodaje pues me pareció una forma estupenda de obligarme a iros enseñando los esmaltes que tengo ineditos sin presentar y que me parecen.



Para apuntarnos podemos hacerlo desde el grupo de facebook y/o desde esta entrada de Toxic Vanity. ¿Queréis ver mi elegido?


Se trata de uno de los esmaltes de la colección Disney Villains Collection, de los cuales ya os hable aquí, pero aun no había enseñado como quedaban.


Es un dorado tono mostaza con shimmer muy fino que no se nota al pasar el dedo. Yo no soy muy fan...bueno, no era muy fan ni de los rojos ni dorados, rojos en mis manos porque me veia de "señora" y los dorados en general no son mi fuerte, prefiero el plata. Pero esta coleccion consiguio hacerme cambiar de idea, su rojo me parece precioso (o eso o que me estoy haciendo una "señora") y este dorado me parece absolutamente precioso en mis manos.




¿Veis lo que os decía? Me encanta, no puedo decir otra cosa. Es tan, tan, tan bonito. Igual es su tono como viejo que me atrae. Como ya dije, hacen falta dos pasaditas para que cubra bien, y su formula es algo demasiado liquida para mi gusto pero, con calma queda muy bonito.

¿Que os parece mi joyita? ¿Os apuntáis al reto? No hace falta ni siquiera tener blog, podéis subir vuestra manicura a las redes sociales. Tambien podeis visitar el resto de participantes:

13 comentarios:

  1. El esmalte es precioso, me encantan los dorados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera joya sí, la verdad es que es una pena que se te fuera quedando abandonado, no? :)
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  3. coincido con niobe, un buen esmalte dorado jamas pasa de moda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Es un color super bonito. No suelo ponerme de estos tonos porque me veo las manos y parece que estoy enferma, pero este me parece precioso.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Es una pena que no llegara a tiempo de pillarme los esmaltes de esa cole

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, fue una pena no llegar a conseguir los esmaltes de esa cole

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del dorado, pero este si que tiene como un toque viejo que queda muy bien. Además se lleva mucho ahora ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo yo lo tengo! <3 a mi me queda menos bonito que a ti, pero sí que me gusta <3 además las particulitas que tiene me encantan, lo hacen especial :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Me hizo mucha ilusión. ^-^ Y el esmalte es preciosísimo con ese tono de oro viejo... <3 Adoro TODO lo de la colección de Venomous Villains de MAC. *u* Una pena que cuando la pillé ya estaba todo agotado y sólo pude comprar un gloss y un colorete. :(

    ¡Un besín!
    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, yo tampoco soy mucho de dorados, pero este me parece precioso, besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! Me gusta el subtono mostaza que tiene. No soy mucho de dorado, pero con esas particulas diminutas que tiene son geniales.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Adoro los dorados, te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips