Help¡¡: ayuda para Luna

No suelo ser de las que toda noticia de gatos o perros en adopción hace noticias por cien mil lados. Hay demasiados y con todo el dolor de mi corazón tengo que plantarme. Pero hay casos que por un motivo u otro creo que debo ayudar con lo que este en mi mano.

Este es uno de ellos, Luna es una preciosa gatita negra que Ami de Sachipulpos y Robotijos encontró. La cuido un tiempo y al final, parecía que le habían encontrado un sitio para ella. Pero ha recibido el mensaje de que esa persona se marcha al extranjero y no puede llevársela consigo.  Esta preciosa gata jovencita ha pasado ya por mucho en su corta vida, ahora esta sana y necesita urgente una nueva casa donde quedarse, aunque sea de paso.

Así que yo con mis pocas herramientas intento ayudar, os dejo fotos y el enlace al post lo tenéis arriba, leed su historia, y si podéis o sabéis de alguien, nos haríais un gran favor. O como mínimo, compartid y corred la voz, que las redes sociales sirvan para algo bueno.





Muchas gracias de "antebraso" por ayudar. Yo es que en ciertos casos estoy muy sensible porque como bien sabéis, Tete, mi gato, fue rescatado hace un año mas o menos, tenia la cara fatal y ahora esta guapísimo, pasamos por muchas cosas con el hasta llegar a tener el gato de ahora, que no sabéis cuanto nos llena, cuan pesado es, y cuantas alegrías nos trae. Y su hermana a la que no pudimos acoger...pues eso...ya no esta aquí. Por eso, considero que este caso me resulta muy parecido, me toca la fibra y quisiera salvarla a ella también.

Muchos besos a todos, y perdonad el toston.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir :) Todavía no he recibido noticias de nadie que pueda quedársela, espero recibirlas en breve ^^. Ya informaré, ¡besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips