Haul Etnia Cosmetics

Primero de todo quiero disculparme por no haberos escrito por aquí en unos días mas de lo habitual. A finales de julio me volví a lesionar la mano izquierda con la tendinitis y ahora me toca reposo, rehabilitación y ser buena (que si no, me riñen); como supondréis me resulta un poco incomodo escribir pero poco a poco. Volviendo al tema del titulo, os enseñe una tienda de cosméticos muy chula llamada Etnia, y también os conté de su expansión. Hoy quiero enseñaros los productos que he ido comprando desde el descubrimiento.  Os presento los productos de una forma general pero mas adelante si os interesa alguno haré una entrada mas detallada.


¿Os mola la idea? ¡¡Allá vamos!!


Como ya os conté, uno de los productos que yo considero estrella (y que mas salida tienen, de eso doy fe) son sus geles de baño. Yo he comprado bastantes, algunos para regalar pues hacen un pack estupendo junto la crema corporal del mismo olor. Pero no podía dejar de agenciarme un par, uno para mi, mojito, probando olores nuevos. Y otro para mi chico, chocolate con naranja. A el le encanta el olor a chocolate, ya ha usado productos de otra marca así que cuando lo vi, cargue para el (y ya se le esta acabando). A mi me encanta el de mojito por lo fresco que es. 

En la foto también veis la caja de uno de sus glosses con efecto vinilo:




Es un rosa-fucsia con un subtono azulado precioso, bastante duradero y perfecto para combinar con uno de sus labiales fijos y mates: 



Me enamoro verlo puesto en los labios de las dependientas y durante mi visita donde me presentaron la tienda caí vilmente. No me arrepiento de decir que se ha vuelto uno de mis labiales favoritos. No reseca los labios y los deja con un precioso color rosa chicle llamativo que enamora, ademas aguanta cosas como beber o comer (ya una gran comilona pues no). 


Podéis apreciar tanto el tono del gloss (arriba) como el labial. Juntos quedan preciosos. 

Volviendo a los geles, como os contaba se pueden emparejar con las hidratantes corporales de su mismo olor (o podemos ser creativos y combinar olores :P) y tenemos dos tipos, uno que va en bote, mas denso y otro en una botella, mas liquido: 


Yo, como soy de las creativas cogí para mi el de sandia. No temáis por el color pues una vez se extiende y se absorbe no queda la piel rosada, ni marrón, verde...etc. No lo he usado mucho porque siempre me olvido (lo tenia en el armario metido) y segundo, con un mínimo se extiende una barbaridad y aun no acabo de controlar las cantidades. También pille un gel de chicle (pero no para mi) y la novedad de esta temporada de verano: 


Esta botellita tan cuca es ni mas ni menos que un esmalte de uñas con olor. Aun esta sin estrenar pero nada mas abrir la botella ya huele , al contrario que los otros de la linea, así que puesto tiene que ser una pasada. 

Y de momento estas son mis compras, tengo que probar sus sombras, sus bases...pero lo admito, los geles son mi mayor tentación. ¿Que os parece? ¿Os tienta también?

12 comentarios:

  1. a mí me regalaron los geles y esmaltes de mojito y de galleta maría, recomendadísimos. Los esmaltes son bastantes cremosos y cae bastante cantidad así que hay que controlar un poco eso. Un beso y mejorate. :*

    ResponderEliminar
  2. *-* que bonito tu Haul ♥el brillo de labios se mira hermoso!!


    te invito a pasar a mi ultima entrada♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/articulos-patrocinados-por-mon-cheri.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo es impresionante y aguanta bastante para ser un brillo.

      Eliminar
  3. En Etnia es todo precioso!! Les debo una visitilla. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía de nada ni la marca ni la tienda. Gracias ;)
    Te conozco por BEE y te sigo.
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el seguimiento. Tienes tiendas en zaragoza, barcelona y madrid tambien.

      Eliminar
  5. no conocia esta marca!!!!!!!! Gracias por compartir :D!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de uñas con olor a chuche nos ha conquistado y los geles dan ganas de bebérselos, los probaremos también. Gracias por la entrada :3
    Vi la entrada desde BEE y nos quedamos a seguirte ;)
    http://letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^___^ ya contareis si probais algo que os parece

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips