Haul en Make Up Nord

Si recordáis el post del trio de coloretes de Sleek, comentaba que lo habia adquirido en Make Up Nord. Esta tienda se encuentra dentro de la  estación del Norte de Valencia y tiene marcas como Ziaja, Bell, Ubu y Sleek entre otras.  Voy a ser sincera y decir que antes no era una tienda que me gustara mucho. No se si era porque como no conocía mucho las marcas me daba cosa. Tampoco me gustaba que el ¿dueño? estuviera siempre por allí (y mira que yo pasaba veces por la estación en los viajes de ida y vuelta) y mirara como inquisidor a todo aquel que entraba. Pero hace poco como quería los coloretes (recién traídos) me anime a volver (y porque no decirlo, también me animo el hecho de que Arroin estuviera allí, así mataba dos pájaros de un tiro).

Como digo solo iba a por el trío...lo prometo...pero vi las brochas y necesito ir haciéndome con mas brochas y estaban genial de precio...y necesitaba una mascara de pestañas...y ya sabéis como es esto, para que os voy a contar (aunque tampoco fui muy mala).



Se ve todo muy apretadito pero os enseño las cosas, la primera como sabéis el trío de coloretes:


Pero para que no se viniera sola...también cayo esto:


He de ser sincera, una la compre en Gloss Make Up. Aun no las he probado a fondo así que no os puedo decir que tal van. Lo único que note es que son muy suavitas, todas de pelo sintético.  Me gusta que vayan el las bolsitas con zip, ahora las tengo en la manta pero me las guarde para algún viaje o algo, siempre acabo usándolas.


Mascara de pestañas de Bell, en concreto la Wow. Me gusta bastante, es la que estoy usando ahora, lo que no se que fue lo que me convenció a comprarlo, si el packagin, o la descripción del producto. Como veis no fueron tantas compras, eso si, Arroin me lleno la bolsa de muestras (ahi creando necesidades) y ya he probado alguna que tengo que comprar porque me ha gustado: 


La mascarilla y la crema de manos las veo ideales. También me regalo un champú de cacao que Brujitadrea vilmente me robo.

Y hasta aquí las compras. Esta vez el resultado fue satisfactorio y salí muy contenta con mi caza. Tengo que volver a cazar allí, pues quiero alguno de los geles de Ziaja y la crema de manos de leche de cabra, eso seguro. Pero las ultimas veces que pase, siempre esta cerrado ¡¡Mala suerte!! (o que alguien alli arriba no quiere que compre...) 

¿Conocíais estas marcas? ¿Y la tienda?

4 comentarios:

  1. A mi también me han dado la mascarilla de aceite de oliva de Ziaja, pero no la usé aún! Creo que hoy cae :)

    ResponderEliminar
  2. De esta marca tengo pocas brochitas, de las que muestras sólo la grande de lengua de gato para las mascarillas, es dura y va genial para ello ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento he hecho como tu, la lengua de gato para mascarillas y va genial¡¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips