Colaboracion con Wapetona.com

¡¡Hola!! ¿Como van las vacaciones? Hoy os quiero enseñar un nuevo sitio donde podréis encontrar productos de marcas como Ziaja, Pierre Rene, China Glaze, Tangle Teezer...se llama Wapetona y he tenido la suerte de poder hacer una colaboración con ellos.


Los precios de sus productos son muy ajustados, de hecho ahora mismo los esmaltes de China Glaze están de oferta y podéis encontrarlos desde 4, 5 euros...a mi me ofrecieron elegir un producto de su pagina y cuando lo vi...los ojos me hacían chiribitas...si me conocéis estaréis adivinando que fue lo que me llamo la atención. Si, el famoso Ruby Pumps que tantas ganas le tenia que se me habia escapado un par de veces y que ya daba por imposible encontrar.

El envío fue por Tourline express y llego exactamente el día que me indicaron. Indague por la red y se que esta empresa tiene alguna queja y hay gente descontenta, yo en cambio no tuve problemas con ellos. También confirmo lo que pone en la tienda que realizan los envíos y en 2-3 días los tienes en casa. Así que si tenéis un ansia irrefrenable, como veis no deberéis esperar mucho para tener vuestro tesoro en casa. Todo llego muy bien envuelto (imaginaros a mi con el "brazo chulo" tijeras en ristre pegándome con uñas y dientes con el papel de burbujas).

Ademas en la web también disponéis de materiales mas profesionales como son utensilios para manicura y pedicura, productos para uñas de gel...como ya digo, un lugar muy, muy interesante.

Cual fue mi sorpresa al llegar el paquete cuando abrí (tras la pelea) y me encontré esto:


No solo habían incluido el Ruby Pumps (izqda) si no un top coat (el cual tenia ganas de probar y varias veces que lo había visto de oferta, soy tonta y no lo había cogido) y uno de los esmaltes de la colección de este verano, la sunsational: Bottoms Up.

Imaginaros los saltos de alegria que di, porque como si me hubieran leido la mente me enviaban un rosa precioso. Asi que ahora tengo dos mas que probar y alucinar (mas el top coat, 3) para el #UsaloYa de los viernes.





¿Que os parecen los productos? ¿Conocéis el Ruby Pumps? ¿Y la tienda?

16 comentarios:

  1. Colaboré con ellos también y la verdad es que el trato fue inmejorable. Muy detallistas, a mí también me incluyeron más esmaltes del que les había pedido :)

    Disfrútalos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho e trato que tienen, cualquier duda la contestan enseguida.

      Eliminar
  2. Ohh!!! guapa que suerteee!!!

    No conocía la página pero me al apunto en la lista para probar con ella!1

    Muy muy buena colaboración!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me parecen preciosos los 2! Y estoy deseando ver el top coat :D Me gusta esta colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el top coat de momento va muy bien, lo estoy usando mas que el de sally hansen

      Eliminar
  4. Los dos esmaltes son preciosos ;) Conocía la página, pero todavía no he comprado nada, últimamente estoy un poco perezosa para hacer pedidos por internet :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    Pues tienen una pintaza los esmaltes y la web igual, no la conocía, gracias por la recomendación.
    Mil besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwww ese rojo es precioso, a ver qué tal queda sobre la uña!!! Es monísimo. Acabo de descubrir tu blog desde esmaltofílicas y me parece a mí que me voy a quedar... =) encantada!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la colaboracion! No conocia la web, ahora voy a ir a chusmear :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas¡¡¡ Cotillea y veras como te tientan.

      Eliminar
  8. Qué suertaza!!! Yo ando detrás del Ruby Pumps ni se sabe, pero nunca me lo acabo congiendo :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, siempre decia, es caro. Pero luego es que merece la pena y si lo buscas en sitios no lo encuentras mal de precio.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips