Trio de coloretes Sleek

¿Olo? Hoy os traigo una review de una de mis ultimas compras cosméticas (estoy siendo muy buena en eso, y estoy comprando a cuenta gotas). Ya se lo había visto a Ami en uno de sus vídeos y tenia ganitas de probarlo pero no me apetecía tener que comprarlo por Internet. Aun soy un poco reacia porque me gusta tocar, mirar en directo el color y textura y eso por Internet es imposible.


Lo compre porque me pareció algo muy practico, llevar tres tonos de colorete juntos. Ademas como quede tan contenta con la paleta de sombras que me agencie meses atrás esto era casi una compra segura.


Como veis, el diseño del packagin sigue la misma linea de siempre, caja de plástico duro en color negro (que se "enguarra" con mirar). En la parte trasera de la caja de cartón encontramos los los ingredientes junto con otra información importante:

En cuanto abrimos la paleta nos encontramos con esto:


Tenemos tres tonos con un punto coral, dos de ellos mate y un tercero (el del centro) con un poco de shimmer muy sutil. Puestos en la mano (chuacheados) quedan así:


Chantilly: es un tono anaranjado pero sutil.
Guipure: es un tono con fino shimmer dorado que da un aspecto tornasolado aunque yo diria que su base es un punto marroncilla clara. Es mi favorito, ciertamente es el que mas uso porque me parece que deja un aspecto muy luminoso y natural, y para ahora, perfecto.
Crochet: es un tono rosa fuerte casi fucsia muy lindo.

Su pigmentación como veis es francamente buena, me gusta que a pesar de ir tres en la caja, haya espacio suficiente para la brocha, no me gustan esos coloretes que apenas tienes espacio para coger el color y acaba manchándose con el de al lado. Si tuviera que darle un punto negativo diría que pueden ser un poco terrosos, pero nada que no se arregle con un suave golpecito a la brocha antes de aplicar.

Yo lo conseguí en Valencia en la tienda de Make Up Nord por el precio de 10-12 euros. Creo que es un muy buen precio para tres coloretes, y ademas hay otros tonos donde elegir, mucho mas atrevidos. Yo ahora tras probarlos, quiero la paleta de labiales.

¿Vosotr@s conociais este producto? ¿Habeis probado alguna otra paleta?

Edito: Acabo de leer por FB que Kiko vuelve a tener sus esmaltes a 1,50 ¿Que hacemos aqui leyendo? ¡¡Vamos a arrasar!!

8 comentarios:

  1. Algun día probaré algo de esta marca, dicen que todo pigmenta genial pero q es un poco tizoso a veces... por el precio algunas cosas creo q pueden merecer la pena. Me encanta el primer color así anaranjado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sleek, es de las mejores marcas para mí. Los coloretes estoy deseando pillar uno, son bonitos los colores.

    Un beso desde Alba Makeup

    ResponderEliminar
  3. OMG que bonito♥ ame los colores *-*

    ResponderEliminar
  4. Buff qué bonita es! Yo ya las he visto en Make Up Nord, pero como tengo 3 individuales de Sleek y son más o menos parecidas, quiero creer que no me hacen falta ;)

    Un besito guapa, a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y no sabes lo que la uso... no puedo decir que a diario porque tengo muchos coloretes, pero si me dijeran quédate con uno me quedaría con esta paleta... amo cada color de ella! :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uys, perdón por inducirte al consumismo XDDDD (ni perdón ni leches, en realidad me alegro, soy mala XDDDD).

    Pero lo cierto es que estos tríos de coloretes están geniales sobre todo para las que no coleccionamos coloretes como si fueran chapas pero nos apetece tener varios tonos distintos ^^. Y ahorran mucho espacio también xD.

    ResponderEliminar
  7. genial , los colores son preciosos


    besos guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips