Regalos de Cumpleaños

El pasado dia 15 fue mi cumple, al contrario que años anteriores la celebración fue sencilla, con los amigos, tranquilidad y un buen rato (y aun me falta celebrarlo con mas amigos...no me puedo quejar, vivo rodeada de gente maravillosa¡¡). Al contrario que otros años, quería mostrar pronto los regalitos que he ido recibiendo, aunque aun faltan algunos para llegar ya tengo muchos por aquí ^_^.  ¿Queréis verlos conmigo?


Foto en general, aunque como digo, falta un regalo ahí por fotografiar y alguno mas que me han dicho por llegar. ^___^


Las que estáis dentro del mundillo BJD ya sabéis lo que esto significa, para todos los demás, esto es una cabeza de muñeco. Quiero dejarl@ guap@ antes de enseñarlo y presentarlo como diox manda. Pero a puedo decir que es muy chulo y que estoy super contenta con el.


Bolsa de Primark con dibujo de Gata Hepburn. Me encanta Audrey Hepburn y los gatetes, asi que era ideal. Ademas este año este tipo de bolsas les he sacado muuucho jugo y son super útiles y duraderas. Así que otra mas para la colección nunca esta de mas.


Hacia tiempo que me apetecía un bolso de rafia (o como se diga) para el verano, pero ya sabéis que yo no soy de bolsos típicos. Así que me costo hasta que encontré este. Ha sido un autoregalo, super baratito (3 euros) de Primark, y lo mas sorprendente...¡¡De la sección de niños!! creo que me haré fan porque traen cosas super monas. Ahora ya tengo bolso para conjuntar con mi vestido ibicenco.



Una preciosa maquina para hacer Cake Pops. Ya tengo una para Cupcakes (que los gatos me han partido la tapa ¬.¬) y esta me viene de lujo porque me apetece un montón hacer cake pops. Ademas según tengo entendido quedan mucho mas esponjosos que hechos a mano. Ya estoy rebuscando recetas para hacer ahí.


Camiseta rosa con un unicornio XD es verdad que a veces mi conciencia dice WIIIIII cuando se trata de muñecos, cosas kawaiis...cosas asi. ^_^


Cartera monosa, uno de los regalos estrellas porque la que tenia de hello kitty se me estaba muriendo y agonizando ya. Es muy parecida, cabe mucho y muy practica.


Cositas para manualidades y bisuterías. Me encanta, ahora estoy haciendo cosillas así (ya os enseñare) y ¡¡me viene genial!!


Otro de mis autoregalos, una falda de polipiel que cogí pensando en usarla en otoño. Pero como soy una ansias, estoy mirando a ver cuando la estreno.


Gafas con orejitas de conejo. ¡¡Me encantan!! yo soy muy de gafas sin cristal (paradoja mía porque necesito llevar gafas "de verdad" y nunca voy al oculista) y estas me parecen super cucas.


Beee-Dooo Beee-Doo¡¡ Yo casi me muero al verlo, un minion, mi propio minion. ¿Que mas decir de el? 


Un precioso trío de neceseres de Shisheido, seguro que les encuentro pronto uso.


Me encantan las tazas (eso creo que lo sabéis) y ademas me encanta Stitch (que creo que también sabéis) Así que si juntamos ambas cosas...tenemos lo que se dice un ¡¡win, win!!. Es preciosa, grandota y ya estoy deseando tomar mi desayuno en ella.


Mi primera Novi Star: Una Verse. Desde que llegaron a España y las vi en una jugueteria deseaba tener una y me apetecia un monton. Esta ademas si la agitas, se reparte la purpurina del interior de sus piernas creando un efecto precioso. Aunque el maquillaje aun estoy dudando si cambiarlo, sobre todo los labios...


Y (ya queda poco, lo prometo) llegamos a la nueva miembro de la familia "monsteril" (¿Queréis que un día os las enseñe todas?) Va vestida como una super heroína y me encanta su maquillaje (las otras Spectras siempre he querido remaquillarlas). Estoy super contenta con ella. 

Y hasta aqui los regalos de la foto, os dejo un vídeo rapidillo que hice en Instagram para que los veáis en conjunto: 

Pero, esto no es el final, como digo, aun falta algún regalo por llegar, y tras preparar todo esto, llego el mas especial. El regalo de mi chico. El este año ha buscado algo que quería, estaba descatalogado y esta relacionado con mi pelicula favorita: 


El libro de los Goblins del Laberinto. Edición de 1986, con los diseños de la película para los goblins y habitantes del laberinto. Ni que decir que es precioso, una pequeña joya entre mis manos. Tengo que cuidarlo mucho, al libro y a mi chico. 

Y ya, hasta aquí todo, no esta mal Eh?. No me quejo, siento el cariño de todos y  no me quejo. Gracias a todos por leer, por estar conmigo estos días, por acordaros de mi, por suscribiros al blog y en general, por hacerme sentir un poquito especial de una u otra forma. Os quiero a todos.

6 comentarios:

  1. Qué lindos los regaloss!!! :D Mi faoviro el minion y la taza de stitch <3 jajaja me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! ¡¡¡Ese libro de Dentro del Laberinto lo tenía yo!!! O mi madre más bien, ahora vete a saber por dónde andará, es una joyita y no puedo creerme que todavía circule por ahí, qué regalazo :D

    Por cierto, muchísimas felicidades ^___^. No te felicité en su momento porque no sabía que fuera tu cumple, sorry, pero bueno fue hace poquito aún :D. Una chulada todos los regalitos pero me quedo con el libro sin lugar a dudas, jejeje. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a robar los regalos, porque me gusta TODO! jajajaja
    Igual me pasa así que... felicidades atrasadas! :3
    La Spectra la vi por Twitter ♥ y sí, quiero ver todas las que tienes! :D
    Yo hace tiempo que miro la zona de niños xDDD Tanto ropa como accesorios. Suelo encontrar cosas mucho más adorables que en la sección de más adulto xD
    Con la camiseta me he quedado LOL! había visto el dibujo pero no sabía que estaba en ropa jaja mola :D
    Tengo curiosidad en lo que vas a hacer con las cosillas de bisutería :)

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOH yo quiero ese minioooon! jajajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cositas! Y todas geniales xD Eso sí, la cartera me chifla. Es bonitísima... ¡y lo que cuesta encontrar una cartera bonita hoy en día! Yo me lo quedaría todo :P

    ResponderEliminar
  6. Ree tarde, pero feliz cumple!!
    Cuantos regalitos bonitos!! con ese minion me enamoré... y esa maquinita para cake pops!!! quiero una!!

    besos Layka :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips