Regalitos traidos de Londres: Models Own

¡¡Uf!! Ya hace casi un año que los tengo por casa y aun no los había presentado como era debido. Mi amiga Krysia estuvo en Londres en septiembre del año pasado y me trajo como detalle 4 esmaltes de la marca Models Own



Yo tenia muchísima curiosidad por la marca, una de las cosas que quiero hacer cuando vaya a Londres es visitar su tienda dentro de una botella de esmalte: 


Volviendo al regalo, mi amiga me trajo tres esmaltes "normales" y uno especial para Nail Art. 

Este esmalte es de un tono negro y va con un pincel muy fino y un tapón que podemos retirar y aparece una especie de puntero muy fino. A mi no me ha ido bien, el pincel cogía demasiado producto para mi gusto y no podía hacer nada de precisión, y el punzón tampoco he sabido "apañarme" con el. Eso si, para estampar, perfecto. Así que lo estoy usando para eso.


Los otros esmaltes eran Aqua Violet, un azul-petroleo metalizado impresionante. Purple Haze, purpurinas moradas a mogollón y Pastel Pink; un dulce rosa pastel.




Su formula es algo liquida pero no en exceso, se aplican fácilmente, con un pincel que me recuerda a los de antes de Kiko. Cubren perfectamente, de hecho para el azul una capa muchas veces es suficiente. Sobre su tiempo de secado, yo no diría que son super rápidos (los de Kiko secan mucho mas pronto) pero no esta mal. 

Para mi se han hecho de mis favoritos, me encantan y el azul me parece super especial, en cuanto puedo no dudo en lucirlo y cuando me preguntan que tono es, se me llena la boca diciendo que es traído de Londres y bla,bla,bla...no puedo evitarlo, a veces también me gusta parecer un poco "super exclusiva de la muerte oshea" XDDD. ¿Conocíais la marca? ¿También tenéis una "pija wannabe" en vuestro interior XD?



4 comentarios:

  1. Seguramente ahora los estarás toqueteando y nos enseñarás una manicura a lo más chachi piruli ;))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mira que he estado tiempo viviendo en inglaterra y no conocía esa marca... soy un caso.

    Y cuando vaya quiero ir a esa tienda si o si!!! jejejej

    1 besazo guapi y ya nos enseñarás que te haces con ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que suertuda!!

    Vi por internet la foto de esa tienda y me morí de amor! anda que no molaría visitarla!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son una pasada, que suerte que te hayan podido traer esos regalitos, besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips