Para Kito antimosquitos: Mi timo de la estampita.

Escribo este post a las 6 de la mañana, enfadada conmigo misma y con la marca Para Kito y sintiéndome estafada. Compre hace dos días la pulsera anti mosquitos en una farmacia del centro de Valencia. Ya había ido preguntando por farmacias desde hace un par de meses, pero como tengo planes "campiles" este "finde" decidí que era el momento. La pulsera se presenta en un cartón y va acompañada de dos piedras de duración 15 días cada una.

La verdad es que pensé que siendo algo de farmacia seria bueno, y que narices, 15 eurazos por un cacho de tela con una piedra que huele a limón, debía ser efectivo. Que no me quejo del olor, vaya, ademas se supone que el limón ahuyenta a los mosquitos. Pues...ahuyenta a mi novio y los gatos...pero los mosquitos...que queréis que os diga, debo ser demasiado dulce y apetitosa...


Pues me han frito esta noche, despierta desde las 2 de la mañana, "ojiplatica" perdida. No funciona ni siquiera con el brazo donde lo llevo, a lo mejor es que tengo que estar "meneandolo" cual bandera de España. Tal vez fue mi fallo no indagar sobre marcas cual era mejor. Pero si no puede con un **** mosquito de una habitación ¿Como podrá con un ataque en plena naturaleza?.

Así que aquí me encuentro, decepcionada, furiosa y con picores. Sintiéndome idiota y deseando que se haga la hora de apertura para acercarme, el no ya lo tengo, pero pienso reclamar una devolución del dinero e intentar con otra marca. ¿Creéis que lo conseguiré? ¿Conocéis una marca de pulseras que realmente sea efectiva?

7 comentarios:

  1. Bufff yo es que creo que todo eso es tan falso como la power balance. Vamos, falsisimo. Yo suelo usar el spray antimosquitos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm yo de pulseras no sé, de sprays el de mercadona, es efectivo aunque el olor es algo fuerte hasta que te acostumbras :S.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana la he visto y estaba a un tris de comprarla, puesto que uso el aparato que se enchufa, y no sé si son todos, pero esta marca (raid) se recalienta que da gusto, y me da bastante miedo dejarla enchufado toda la noche.
    Aunque visto que la pulsera no funciona, buscaré otra cosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me he visto reflejada en ti porque he probado muchisisismas cosas para los mosquitos. Para casa tengo enchufes en la habitación y una vela ne el salón, estas velas las venden en LIDL y valem 1,99, la verdad es que son efectivas, de verdad, que yo vivo en el campo, al lado de playa, donde hay muchos y en casa no entran. también hay pulseras que valen 1,49 y son amarillas y rojas. tanto las velas como las pulseras están hechas con citronella. A mi me han ido bien y por ese precio merece la pena probar. espero haberte servido de ayuda, de todas formas el lunes en mi vídeo de ¿que llevo en mi bolso? hablo de estas cosillas.

    Un besazo y suerte!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya timo! Yo no soy muy de campo XD pero cuando me llevaban de pequeña y no había más remedio que ir, una buena duchita en spray Autan y listo, no me picaban.

    ResponderEliminar
  6. Para mí lo más efectivo es la citronella. Es natural, huele riquísima y ahuyenta los mosquitos sin ser perjudicial para tu salud. La mía ha crecido tanto que ocupa toda una hoja de mi ventana, y eso que apenas la cuido jaja (soy un poco desastre con el tema plantas y ya ves que crece igual!).
    La pulsera no la había visto nunca, pero te digo que los mosquitos van al dióxido de carbono, se guían por eso, por la sencilla razón de que si huele a dióxido es que estás respirando, con lo cual estás viva, con lo cual tienes sangre para él. Así que por eso los antimosquitos tienen que tener olores fuertes, para que envuelvan el olor que tú desprendes y los despisten. Se me ocurre que puede ser buena idea hacerte con una plantita de citronella, y prepararte varios saquitos de tela con algunas hojas para llevarlas encima, colgadas del cuello quizá o... no sé, un invento así, todo es probar :)
    Las hojas huelen un montón, de hecho yo a veces retiro las típicas marronucias que se han secado, las tiro y al rato de estar al pc me empieza a venir olor a limón... y son mis manos xDDD
    Y nada, no sé qué más decirte, ¿tuviste suerte en la farmacia al reclamar?

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomiendo también el Relec (de venta en farmacias). chica, me lo puse en el viaje de novios cuando nos llevaron de visita a una isla alejada de la mano de dios y llena de bichos y no nos picó ni uno (cuando es normal que a mi me coman). Eso si, la chica que iba delante nuestra no se puso nada y le chorreaban los picotazos con sangre, así que imagina el tamaño de los bichos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips