Lapiz depilatorio de Veet

Hoy os traigo el resumen de probar el "novedoso" lápiz de cera tibia de Veet. 


Como veis se trata de un lápiz doble que lleva por un lado la cera (la parte rosa) y por el lado blanco una crema para después de la depilación. Debo decir que en el anuncio indican que vale para depilar cejas ¡¡no lo hagáis!! según lo aprendido no es aconsejable depilar las cejas con cera pues estamos favoreciendo el "descolgamiento" de las fibras y músculos de la zona ocular y la aparición de mas arrugas, ojos caídos, etc. Aunque si hay una persona con demasiado pelo en el entrecejo si se lo recomendaría pero solo para ese trozo. Yo lo he usado para el vello del labio superior.

 En mi caso lo adquirió mi señora madre y ambas lo probamos. Pese a estar rebajado a la mitad, de oferta y demás, creo que le costo ya cerca de 10 euros, precio que veo caro para este producto. Según dice, hay cantidad para 20 usos, cosa muy subjetiva, porque nosotras en dos veces que lo hemos usado ya hemos consumido la mitad. 


Como veis en la foto de arriba dentro de la caja encontramos el lápiz con sus dos secciones (la rosa contiene 10 ml y la blanca 5), instrucciones, bandas de papel (creo que vienen unas 20) para retirar la cera y un palito que yo no he usado pero que leyendo por ahí se que lo usan para las cejas, poder aplicar la cera con mas precisión. 



Como veis, la boquilla de la cera es como la de un gloss normal mientras que la otra es mas fina. Su forma de uso es sencilla. Calentamos un vaso con agua hirviendo (yo lo hice al microondas) y colocamos el lapiz dentro por la parte rosa y lo dejamos durante aproximadamente un minuto. Queremos que este algo caliente pero no excesivo, porque es una cera de uso en temperatura tibia. Tras dejarlo ese tiempo comprobamos la temperatura, yo suelo probar en el dorso de la muñeca. Y tras este paso aplicamos en el labio (o zona a elegir) bien directamente bien con el palillo. Según aconsejan en el folleto, deben ser capas finas. Tras esta operación colocamos la banda, frotamos un poco para que se adhiera mejor y quitamos.

Yo tengo el vello del labio superior muy fino tras un año de depilación y uso de productos para ella. Y no me quito casi nada. Cuando mejor me iba era cuando estaba fría, o casi fría. Usaba una capa muy fina, tensando la piel del labio y estirando el aplicador. Dejaba secar un poco y aplicaba la banda, frotando durante un rato. Así me iba mejor, pero me costaban 3-4 aplicaciones en cada lado y no lo quitaba del todo. Con mi señora madre paso igual, aunque a ella, al tener el vello mas duro fue algo mejor (cosa curiosa, ¿no?).

Tras retirar la cera, limpiamos la zona con agua. Esto si me parece practico y cómodo porque se retira muy fácil tanto de la cara como de los utensilios, así podemos reutilizar los papelitos. Tras esto usamos la crema calmante que lleva aloe vera (y se nota) dejando la zona hidratada y suave.

Así que resumiendo, lo veo algo un poco caro, no es un sistema perfecto pero en cierto punto es útil. Lo veo estupendo para viajes, porque no necesitas mas que un vaso de agua y el resto ya viene en el paquete. No os esperéis una depilación completa y perfecta, pero como digo, hacen apaño. Pringa un poco durante la utilización pero luego el resto se va con agua (yo uso incluso la del vaso) y deja todo limpio. ¿Lo volvería a comprar? No creo, sigo prefiriendo mi sistema de cera caliente. 

5 comentarios:

  1. A mi tampoco me funcionó pero ni en las cejas ni en el labio superior, vaya fraude. A mi me costó 11.50 y por lo visto en otros sitios está más caro :S

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto varias opiniones como la tuya sobre este producto. La verdad es que es una pena, porque parecía bastante interesante, sobre todo para viajes como bien dices.

    Yo me quedo con mi cacito de cera caliente ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo que provoca el depilarse las cejas con cera. Yo lo hago con pinzas y estaba esperando a ver algunas review de este producto para decidir si probarlo o no, así que gracias por decirlo, mejor no me arriesgo y sigo con las pinzas ><.

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues yo ya usaba la versión antigua desde hace unos 5 años, es para mi un indispensable para hacerme las cejas y con este nuevo formato con la crema me ha enamorado! :D Soy la típica que con pinzas no hago más que llorar y llorar y con esto he conseguido hacerme las cejas super definidas en un par de estiradas y sin llorarme los ojooooos :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  5. es que no entiendo como esto....capta gente!!! soy esteticista y este tipo de artilugios con cera...son un engaño...muchisima gente cree q con ello ahorarra y sera mas suave y cuanta gente me ha venido con el labio superior irritado o escaldado gracias a Veet
    me ponen del higado!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips