Gru, mi villano favorito 2

Hoy toca un poco de peliculeo, y mas con este film que parece que esta arrasando. Su primera parte parece que paso por España un poco sin pena ni gloria, como coincidió con Megamind que también arraso. A mi me encantan ambas pero Gru conquisto mi corazón un poco mas profundo. Su trama era algo mas adulta, o con unos tintes mas adultos (el madurar, el sentar cabeza, decidir tener una familia, aceptar que muchas veces aquello que deseamos no es lo que necesitamos...).


Pues como indica el cartel, con esta segunda entrega han dado mas de lo que el publico les demando: Minions a go, go. Y les ha salido bien la formula, ademas de la campaña publicitaria y los Happy Meals. Yo siempre que me encuentro con una campaña así recelo, porque luego me llevo el batacazo, tal vez porque espero demasiado. Pero con esta película no ha pasado. La vi en un autocine junto al otro estreno de ese "finde" Star Trek Into The Darkness (de la que ya hablare) y os diré que cualquiera de las dos...la repetiría en cine. Asi de buen gusto me dejo. Ademas, yo me fui muy preparada a la película: 


Me hice mi propia diadema minion para disfrutar de la película, incluso me lleve al minion que os enseñe en mis regalos de cumpleaños

La pelicula nos presenta a un nuevo personaje que va a hacer el tandem junto a nuestro papi preferido. Es una especie de super agente un poco patosa aunque ella no lo sabe. Lucy Wilde nos presenta el papel de la chica porque siempre tiene que haber una, en una familia formal y hecha y derecha. Temía que se hiciera pesada, pero tiene su justo punto.

El punto malo, yo lo vería justamente en eso, en el malo. Es previsible, soso a mi parecer, estereotipado y francamente, la escena final con el...sin interés ninguno. Gru y sus nenas, impecables como siempre, Papi gru haciendo de Hada es un inicio perfecto para la película.


Las niñas aparecen para mi gusto poco, pero eso se suple con que hay mas minions (¿He dicho ya que hay mas minions?) aunque SPOILER no me gustan los morados, veo su introducción en la historia fuera de sentido, y no tienen ni pizca de gracia para mi SPOILER 

El argumento es bien simple, cogen a Gru para luchar contra los malvados. El que ya había rehecho su vida y se dedicaba a la fabricación de compotas y mermeladas...pues acepta. Por otro lado los minions empiezan a desaparecer misteriosamente. Uhhh...miedito? Nuestro papi acaba en un centro comercial trabajando en una tienda de reposteria. Por su parte, las niñas siguen creciendo y mientras Agnes echa en falta una figura materna (argumento tipico) Margo esta entrando ya en la pre-pubertad...ay los chicos...


Podria hablar de las cosas que cambiaron, ese rollo de no hacer falta una familia tipica que han cambiado completamente...pero el caso es que Lucy me gusta ( ¿sera culpa de su dobladora?) y bueno...al final todos vamos a lo que vamos (a ver minions).  Es muy divertida, hay escenas que son casi para acabar llorando de la risa, así que os animo a verla. Yo os dejo algunos vídeos por si no os he picado suficiente: 





Yo por mi parte me despido... BEEE-DOOOO, BEEE-DOOO


Y contadme...¿Que os ha parecido la película?

2 comentarios:

  1. Todavía no la he visto xD
    La verdad es que la primera tampoco la recuerdo con mucha gloria. No sé si es que ese día no estaba inspirada o que xDD
    Tendré que volver a verla primero me parece a mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera paso sin pena ni gloria porque no la supieron promocionar. Dale una oportunidad porque las dos son muy buenas, mas la primera que la segunda.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips