Pack de esmaltes H&M

Si es que estoy con el veranito subido, como ya supondréis acabe los exámenes y he estado preparando algunos post que tenia muchas ganas de escribir. Hoy quiero traeros unos esmaltes que compre esta primavera, sin planteármelo demasiado pero creo que les daré un montón de uso este verano. Aunque yo soy de ponerme según el estado de animo, me da igual si es color de primavera o verano.



En esta caja encontramos 5 esmaltes pequeños con tonos como os digo veraniegos y animosos. El packaging como veis es una base de cartón dentro de una caja de plástico transparente, allí en la base van encajados los esmaltes. La caja en si me parece poco practica para llevarlos así  pero nada que sacarlos y dejar la caja a un lado no solucione. Como digo, son pequeños, pero perfecto para llevar en los neceseres de viaje, si te vas corto puedes llevarte uno, incluso en el bolso. Y para largo tienes colores para cambiar sin llevar demasiado bulto de mas.


Como veis, sus nombres no son ningún misterio. Tenemos un naranja con fino shimmer, amarillo color mostaza, un turquesa (que aparece mas azul en esa foto) y dos glitters; uno morado de purpurinas alargadas y pequeñas y otro de forma hexagonal, mas grueso y en un tono verde-azulado.


El tono turquesa me encanta, es con un punto como menta, muy parecido a uno de Kiko que tengo y que tendré que hacer la comparativa...imagino. Los menos cubrientes, claro esta, son los glitters pero aun así el morado con dos pasadas queda muy bien (si lo colocamos a toquecitos como toca, no arrastrando como los esmaltes normales). El naranja con una capa casi esta perfecto (aunque en las fotos de arriba llevo dos en todos) El amarillo necesita dos, e incluso tres capitas.


Para encontrarlos, no es difícil  en la sección de cosmética de cualquier H&M. Y su precio no recuerdo si fueron 5 euros o 6, así que cada botecillo nos sale sobre 1 euro. ¿No esta mal eh?

¿Ya tenéis preparadas las maletas para las vacaciones? ¿Que esmaltes pensáis llevaros?

2 comentarios:

  1. Los glitters son preciosísimos, sobre todo el turquesa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de combinarlos con otros esmaltes ^_^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips