II Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo en Valencia

Sigo en modo "out" dando lo mejor que puedo de mi, física, psicologicamente y con la salud por el medio. Pero desde ayer (quería haberlo puesto antes, así que me disculpáis enormemente) tenéis la posibilidad de asistir a la 2ª feria de la Fundación Pequeño Deseo y no quería por menos que dejar por aquí la información, animaros a que la visitéis y que compréis. ¡Es por una buena causa!



La Fundación Pequeño Deseo se encarga de cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronostico. La fundación ha realizado estudios donde se corrobora que los buenos momentos, emociones agradables, cumplir sus sueños...etc influye positivamente en los niños, ayudandoles en sus enfermedades y en la mejora de estas. No es de extrañar que esta fundación lleve ya 13 años a sus espaldas haciendo felices a los mas pequeños y sacandoles una sonrisa.

Como os decía, desde ayer podéis visitar en el MuVIM de Valencia hasta el sábado 8 la feria donde tendréis una gran oportunidad de adquirir productos de moda, belleza, complementos, a un gran precio, siendo algunos de ellos incluso únicos. Si no me equivoco, la feria consta con cerca de 26 expositores y 36 firmas, o incluso marcas como Hasbro o Corporacion Dermoestetica que han donado sus productos para este fin.Yo quiero ver si me puedo escapar por lo menos a verlo, mostrar mi apoyo y cotillear. ¿Nos veremos allí?

Os dejo la localización para que no os perdáis:



Yo mientras regreso a mi zulo a continuar dando el callo. ¡¡Nos vemos!!


Edito: Ya que estamos con ayuditas y cosas beneficas, os dejo un post de mi amiga Ami, que busca papi o mami para una gatuña peque y monosa: http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/2013/06/entrada-rapida-quien-quiere-un-gatoa.html si conoceis alguien que pueda quedarselo, o al menos, porfa, compartidlo en redes sociales. Es que me da penica verla asi, con los ojuelos como los tenia Tete, y se que eso se cura y que luego son gatos preciosos ^__^.

2 comentarios:

  1. Los ojitos se los estamos curando poco a poco, los tiene muy mal así que es cuestión de paciencia y cabezonería, porque la gata es buenísima pero dice que las gotas me las eche yo XDDDDD.

    Según me dijo la veterinaria en una semana con el tratamiento los tendrá bien así que me la quedaría hasta entonces para que quien la recoja la tenga en perfecto estado de salud :)

    Muchísimas gracias por difundirlo, sé que va a ser difícil porque hay muchísimos gatitos en esta época y además esta es negra, pero se intenta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazon, me alegro que al final encontrara una mami nueva¡¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips