Poniendo el freno

Hola, la entrada de hoy es un poquito triste. Pero solo un poquito y solo por poco tiempo (espero). Se que no estoy todo lo activa que me gustaría por el blog, ni por los blogs que sigo. Ya sabéis mi motivo (lo he repetido demasiado ya) pero ademas, a esto hay que sumarle un estado de salud un poco tocado el cual me ha dejado sin batería en las pilas, ni física, ni animicamente. Llevo una racha entre migrañas, muelas, tendinitis, estómagos rebeldes...que mas contaros. A todo esto sumamos noches de insomnio, ir agotada por la vida y momentos de altibajos anímicos  siendo los bajos muy bajos. No me gusta verme así lo cual aun provoca que me entristezca mas y complique las cosas.


Por ello voy a tomarme un tiempecito para centrarme en la recta final del curso, en mi salud (necesito recuperarme bien del todo) y no estaré por aquí  Intentare ir haciendo alguna entrada pero puede que sea muuuy espaciada o que, siendo sinceros, no haga ninguna. Pero espero que aun así me esperéis  prometo volver, ya recuperada, con energías nuevas y el animo por las nubes. Espero ademas venir con alguna sorpresa por esperarme y si sale bien, alguna sorpresita nueva que espero que guste. Pero bueno, eso es hacer el cuento la lechera.

Como digo, prometedme que me vais a esperar y mandadme muchas buenas vibraciones, mimitos, animitos, cajitas con galletas virtuales...lo que queráis ^_^. O con que simplemente esteis a mi vuelta me conformo.

¡¡Nos Leemos!!





11 comentarios:

  1. Espero que te mejores muy pronto y que recargues pilas, a todos nos pasan estas épocas en las que parece que todo sale mal, ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa!! Tu no te preocupes por nada que nosotras esperaremos ansiositas lo que haga falta ;) Si tienes una mala racha piensa que es sólo temporal y que se terminará pronto, que no puede durar toda la vida vale? Y carga las pilas a tope!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, mucho ánimo y a recuperarse del todo ;-)
    Te mando muchos mimitos y buenas vibraciones virtuales, ahí van ~~~~~~~~~~>

    Jejeje!, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ains, las épocas así nos dejan para el arrastre :( muchísimos ánimos, espero volverte a ver prontito por aquí ^^.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero tu. Así que nada, todos mis ánimos y energía ++++++++++++++
    Recupérate al 100% y ya nos cuentas a la vuelta, que aquí estaremos ^^
    Muuuuchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Claro que si! Por aquí estaré esperandote, y te mando un gran achuchón lleno de energía positiva para que vuelvas con las pilas super-recargadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aquí seguiremos ;)
    Lo importante es que te pongas bien y acabes a tope el curso ^-^
    Mucho ánimo! :*

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que te recuperes y acabes el curso bien. Siempre hay buenas rachas y otras no tanto, y a las malas, hay que pensar que tarde o temprano pasarán. Así que ánimo y espero que te recuperes lo antes posible. Mientras tanto, aquí estaremos esperándote. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te acuerdas que yo también me tomé un descansito? Ya ni me acuerdo, fue hace meses y volví renovadísima. A veces es muy necesario, ¡qué narices, somos personas! ¡Qué menos que tomarnos la vida con otro ritmo, que vamos a vivir muchos años y hay que vivirlos bien! :)

    Tú tómate tu tiempo, tranquila, aplasta esos exámenes con el pulgar y sácate mocos con el meñique jajajaja ya verás qué gustirrinín, además en nada es verano y tendrás que celebrar fin de curso con una de esas superfiestas temáticas que montas :D! Y tendrás que fabricar sombreros y cosas kawaiis supermonosas y de colorinesssss :D

    Muuuuuchos achuchones :)

    ResponderEliminar
  10. joooooo para mi es muy muy triste.... pero lo primero es l primero... un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo y cuidate mucho, brujita.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips