Conociento Etnia Cosmetics.

¡Ey, Ey! Ya he vuelto ¿Me echabais de menos? (bah, ya se que no). No se si deciros el motivo esta vez porque siempre estoy con lo mismo, liadilla (aunque esta vez fue liada con algo muy muy chulo). Hoy quiero daros a conocer una marca "nueva" que se esta expandiendo con rapidez. Si, como habéis leído en el titulo, se trata de Etnia, una tienda de cosmética valenciana que esta haciendo una carrera hacia el cielo. Yo de hecho, ya la tengo entre mis favoritas.


Etnia esta situada en la calle Jorge Juan nº 15, cerca del mercado de Colon. Como referencia os diré que la calle esta enfrente de la parada de metro de Colon (como se puede ver en el mapa). Así que no tiene perdida:


Ya había oído hablar de ella, su apertura fue creo que sobre el diciembre pasado (aproximadamente), pero yo no había tenido la oportunidad de visitarla hasta la semana de fallas. En esa fecha pude acercarme a cotillear y chicas, me quede encantada. La estética del local es muy rollo Kiko, muebles blancos, pero yo creo que esta aun mas iluminada, con lo cual los colores de sus productos aun llaman mas la atención. Poco despues habia acordado una cita para que me presentaran la tienda y asi poder hablaros mas en profundidad de ella.


Pero me vais a perdonar. El día de la cita yo estaba con unas migrañas mortales, así que a pesar de mi esfuerzo, olvide la cámara  saque unas fotos horribles con el móvil ... así que lo primero que os puedo decir es que si tenéis oportunidad la visitéis porque ya os digo que "mola mucho".

Etnia ofrece ademas cursos de automaquillaje y trucos completamente gratuitos. Te presentan los productos que van a usar y no tienen reparo en contestarte cualquier duda al respecto. Yo aproveche la visita para probar su curso de maquillaje orgánico con sus productos para el verano. Todo basado en colores naturales y neutros perfectos para resaltar el bronceado.


Algo que destaca en la tienda como ya he dicho es el color. Etnia se basa en la explosión de color como estandarte representativo. Nada mas entrar, os encontráis con un ejercito de lacas de uñas, riñendo por ver cual es el mas bonito. Si os fijáis en la foto hay los colores fijos (las botellas grandes) y luego los de temporada, que son unas botellas mas pequeñas.  Bastante difícil me fue resistirme y no compre ninguno (de hecho estoy a "dieta" de esmaltes, creo que hace mas de 2 meses que no compro ninguno...estoy enfermita...de seguro)





Disponéis de sombras minerales (que se pueden  mojar) normales e incluso un pack para hacer smokey. Pero no solo eso, como podréis suponer tenéis un extenso abanico de productos para maquillaje, pasando por lapices, prebases, fondos o sus gloses con olores. Pero yo, si os tengo que ser sincera, su sección de tratamientos y geles es la que mas me gusta.


En concreto sus geles porque disponéis de olores tan curiosos como mojito (¡¡Lo tengo!!) , sandia, chicle, galleta maría  chocolate con naranja, frutos del bosque...cada cual con su hidratante corporal. Soy una adicta a los geles de olores que te comerías a ti mismo :D


Pero aun hay mas. ¿No os ha pasado alguna vez de ir a probar colonias y perfumes y acabar con cien mil papeles que no sabes cual es cual, o el brazo lleno? Al final nunca hueles nada, mezclas todo y acabas hasta mareado. Bien, pues en Etnia han ideado un "cacharro" (foto de arriba) en el cual tu colocas un "tubito" en una maquina y esta suelta el aroma mientras te indica información sobre el mismo, así conoces los componentes, como el nombre y en que esta inspirado. Otro punto curioso, sus aromas llevan nombres de barrios cool y famosos de todo el mundo, y en la botella, por la parte trasera podéis ver un mapa del lugar en que esta inspirado. A mi me pareció muy curioso. Ademas, son unisex, así que incluso tu y tu chico podríais llevar el mismo (el colmo de la "pegajosidad", pero a quien le guste...)

Como decía  la marca ha arrancado y le va muy bien pues recientemente han tenido aperturas en Barcelona y Zaragoza. Y no es de extrañar, sus productos son muy llamativos, de una gran calidad y un precio muy bueno. Es una lastima que yo no pueda transmitiros lo genial del sitio (pero así  en cierto modo, puedo intentar picaros a que vayáis a comprobarlo por vosotros mismos).  Yo como punto final os dejo su facebook para esta al día de todas sus noticias.

¿ Conocíais esta marca? ¿ Habéis probado algo de ella? ¿Sois de geles con olores a comida, o mas de los clásicos?

9 comentarios:

  1. No conocia la marca! Aun no llego a la argentina, pero que precioso local. Quiero tooodooo
    Te conoci por BEE, ya te sigo!
    Un beso grande
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ya estoy deseando que llegue a Madrid jajaja mmmm mojiiiitoooo :P

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta tienda, ya tenía ganas de pasarme lo que pasa es que nunca encuentro tiempo... pero me poneis los dientes largos jajajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh cuántos esmaltes!! Buf qué bonita la estética de la tienda :)

    ResponderEliminar
  5. justo el mes pasado abrieron la tienda aquí en Zgz xD
    Si llego a ir algún día te digo :P

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado son los dos puntos que has comentado. Ya me parecían chulos los productos del Yves Rocher que huelen a distintas frutas, pero sin duda lo de galleta maría, chicle y demás es mucho más curioso!
    Jajaja, me ha matado tu comentario sobre la posibilidad de llevar la misma colonia. Hombre... visto desde el modo práctico, así no hay lugar a confusiones xDDD (mi abuelo no es la primera vez que se ha echado el perfume de mi abuela sin querer, jajaja).

    ResponderEliminar
  7. ¡No la conocía! Y eso que paso habitualmente por ahí pero hay veces que voy tan ciega y tan a tiro fijo que no me entero ni de lo que veo. A ver si puedo escaparme un día de estos a verla y a comprar alguna cosilla porque tiene una pinta estupenda.
    Me ha encantado la idea del probador de perfumes... que si no hay momentos que ya te vuelves tan loca que no sabes ni lo que estás oliendo ni lo que tienes entre manos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me pasé, e hice un cursillo. La verdad es que la tienda tiene cosas preciosas, aunque aún no he pecado con nada ^^

    Un besito,

    ResponderEliminar
  9. algo si q habia oido ya jajaj pinta muy bien


    besos guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips