Una de diseño de uñas

Que penita, con las clases, entre que no hay tiempo (soy un disco rallado, lo se) y que no me permiten demasiada cosa en algunas asignaturas, tengo descuidado esto de hacerme cosicas en las uñas. Y se le echa de menos pasar horas con un diseño. No se porque trabajar a pequeña escala me relaja, hace que me concentre mas.

Pero me mandaron un trabajito en clase de decorar unas uñas con puntos y rallas, asi de forma simple. Je...¿Simple? Tampoco son obras de arte, pero no, yo me negaba a tener que pintar cuatro puntitos y dos rayitas y ala, uña hecha. ¿ Queréis ver que hice?





Las fotos son un poco malas porque las hice con el móvil mientras dejaba secar. Básicamente no rompí las reglas, todo esta hecho con puntos o rayas o comas...¿No? Ademas hice un par de diseños que les tenia ganas (la bandera británica, el kimono...)

Quitando eso...poca manicura he hecho, si quereis os enseño alguna antigua:





Fua, aquí ya no es que sean malas las fotos...es que son lo siguiente. Pero me gustan. La primera de ellas la hice por febrero, por aquello de san valentin y tal. La segunda ya ni recuerdo cuando y la ultima creo que es de casi inicio del curso (O_O ¡Vaya!) Que use unas pegatinas monisimas que creo (mala memoria) me regalo Brujitadrea.

A ver si en la recta final puedo escaquearme otro poco y hago alguna cosita mas. ¿Que os parecen? A mi me ha parecido muy cómodo pintar sobre tips, mejor que en tu propia uña.

9 comentarios:

  1. Wow! pues a mí me parecen geniales los diseños ♥
    que bien pensando de hacer los puntos y rallas así :D
    Las otras manicuras me gustan mucho también! quiero ver más! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que si no, ibamos todas en clase a hacer lo mismo.

      Eliminar
  2. me gustan muchisimoooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yeahhh molan un montón, me encantó la de la camisa con la corbatita y la mariquita, es demasiado monosa <3 con ese esmalte además, qué chuli queda, da efecto de alas de insecto total, por el reflejo ese sabes? xDD

    Un beso chuli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de la mariquita fue saliendo, porque no sabia muy bien que hacer ya, y me acorde que siempre quiero hacerme una mani asi.

      Eliminar
  4. Jajaja que buena tu idea, utilizar lo pedido dándole una gran vuelta de imaginación. Me ha encantado la del Kimono, es super original. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips