Regalos de Flormar y compra en el evento #Existimos

No os quejéis  no he tardado tanto en despejar las intrigas y dudas. Aquí tenéis la respuesta tanto de que cayo el día del evento de Flormar como que nos dieron de detalle en el mismo. Si bien recordáis  en la anterior entrada os deje con la miel en los labios enseñándoos esto:


No me diréis que esas bolsitas no son monerrimas. Ademas, a unos días de reyes, eran perfectas, pero ya no solo por el color...si no por lo que llevaba dentro:


Estrellitas, piruletas de corazon, muestras, una tarjeta para acuñar y...la mascara de pestañas Dual Effect.  Lo gracioso es que mientras nos enseñaban la tienda, nos mostraron y explicaron esta mascara, recalcando en ella de una forma extraña. Brujitadrea se olio la tortilla. Me hace gracia recordarlo porque es como cuando yo hago un regalo, que estoy en plan "no lo quiero decir, no lo quiero dar, pero lo quiero dar ya..." todo nervios. Me resulta muy dulce pensar en las chicas de la tienda preparando las bolsitas y pensando si nos gustara la sorpresa. Pues nada, estad tranquilas que me gusta y me parece muy útil:


Como veis tiene dos lados, uno blanco y otro negro. El negro, evidentemente, es la mascara de pestañas, con un gupillon recto y gordito. Promete alargar las pestañas y dar volumen. Yo lo he usado y como de normal uso la mascara de pestañas de Isadora, pierde un poco en la comparación en cuanto a alargar. Pero, me gusta así, deja un look mas normal sin ser rollo pestaña postiza. Mas tupidas, bien peinadas y muy bonitas. Yo lo usaría para looks diarios, que no necesitas ventilar la casa con una caída de ojos. La parte mas chachi viene en que ademas, para las patosas como yo trae la parte blanca que su función es eliminar esos desastres que nos hacemos con la mascara y nos ponemos perdidas frotando sin dejar que seque. Limpia las superficies de alrededor del ojo, con una formula nada pegajosa.

Pensando en todo el conjunto, creo que es ideal para gente que durante el día las pestañas le escupen el maquillaje y acaba siempre con sombra emo en las ojeras. Imaginad que esto lo lleváis en el bolso y ala, un retoque y listo. ¿No?

El resto de cositas, como comentaba arriba fueron una tarjeta de esas para cuñar con compras y una muestra de un fondo de maquillaje:

Y...ya esta.

¡¡Ah!! ¿Que quereis mas? ¿Y que mas quereis?...Aja...Las compras...ya veo...¡¡Cotillas!! (hay que admitirlo, tod@s lo somos). Bueno, he de decir, que si visteis el post anterior, tentaciones tuve a miles (y lista de cosas que comprar ni os cuento....) pero fui MUY buena.


Dos esmaltes purpurinosos o putiuñas. Uno en tonos plateados a primera vista, y el otro aparentemente morado:


A primera vista, plateado, pero con destellos multicolores. Con una capa queda como un topcoat, pero a la segunda cubre perfectamente.


De base morada y con destellos morados, lilas, azules, rosas, rojos...Muy claro, hay que poner un tono base, o 3...4 capas finas. Pero precioso. Como siempre, espero enseñároslos mejor y con swatches.

Y ahora si, esto es todo. ¿Que os parece lo que me traje a casa? ¿A que es todo "gonito"?

9 comentarios:

  1. Los esmaltes están geniales, y las chicas de Flormar se lucieron, jejeje. Veo lo del corrector muy útil aunque en mi caso y por suerte no lo necesitaría, pero desde luego es una buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un esmalte de Flormar pero aún no lo he probado, no sé que tal irá... : (
    Me han gustado los tuyos ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. el esmalte brilli brilli plateado es uno de mis objetos de deseo que espero conseguir jeje...un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca no he probado nada de nada, pero cada vez que veo los pintauñas me gustan más y me antojo más de ellos, creo que será lo primero que pruebe.Lo de la máscara de pestañas 2en1 se ve interesante, yo solo he probado una que era como un serúm de Catrice pero no noté efecto...un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Como cuidan los detalles! En Tarragona no tenemos Flormar, pero tengo en mente escaparme un día a Barcelona y pasarme a manosear todo :p

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Carmen de el mundo de Palmira, estoy haciendo un repaso de las chicas de Existimos que me faltan, un besazoo

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajajaa es que pecamos todas eh!! yo aún no he probado el rimmel aunque no creo que tarde jejeje un besitoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustan de Flormar son las sombras y los labiales también los esmaltes pero lisos, no me gustan las purpurinas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cuantas cositas, no he probado nada de flormar pero me pica mucho la curiosidad jeje
    Me encantan los pintauñas, he oído cosas muy buenas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips