Paniselo, uñas, estética y #existimos.



Marzo fue un mes movidito en cuanto eventos y fiestas. Me escape de las fallas (por ruego y petición de mi chico, se supone que el año que viene me toca a mi elegir) y huimos a Madrid. Debería tener aprendido que allí es un ritmo de vida frenético y que regreso cansada. Pero no me arrepiento de esos 5 días pasados junto a mis amigos (Os quieeeroooo). Pero, regresar y tener justo los días siguientes 2 eventos #existimos. (¡¡Khimma como te lo curras!!).



Hoy os voy a mostrar lo chulo que fue asistir al evento del día 21 de Marzo en Paniselo.  Este centro esta especializado en uñas, tratamientos para manos y pies, pero tambien cuentan con tratamientos faciales y corporales. El centro fue fundado en 1988 y podeis encontrarlos en la calle Conde Salvatierra 33, muy cerca del mercado de Colon. 


Ver mapa más grande

La experiencia fue muy interesante, no me puedo quejar de poca información  al contrario, me explicaron (porque eso si que estuve hablando yo personalmente) sobre sus cursos, las marcas con las que trabajan (para uñas Essie y Roby Nails), sobre cuidados...y luego pasamos al recorrido por el centro. Nos lo mostraron todo, y cuando digo todo, es hasta el interior de los muebles con los productos que usaban. 


Su nueva adquisición  un sillón de masaje para relajarse mientras te hacen una manicura y/o pedicura. Y de verdad que relaja si no mirad: 



¡Alicia se sentía como una reina!


Un par de las mesas de manicuras. En las pantallas puedes ver vídeos de los tratamientos que hacen en el centro, o incluso manicuras anteriores para inspirarte.



Mas sofás magníficos para pedicuras...yo os juro que me dormiría ahí. 


Colorido de Essie, sera por esmaltes...y si los ojos me hacían así *__*


Los colores para el gel.


Y la paleta con los tonos de gel...¿ habéis visto los purpuuuus? Pues fijaros en los purpus y no digo mas
Luego nos llevaron a la parte superior donde había una luz mas cálida (en si el centro todo esta iluminado con ese tono, que, personalmente me gusta mas que el rollo completamente aseptico). 


Esta es una especie de sala de espera, porque en esta piso es donde se efectúan los tratamientos faciales y corporales. Que queréis que os diga, porque no me cabían en el bolso que si no...¡¡Se quedan sin sillas!!


Otra de las marcas con las que trabajan.
Y ya pasamos dentro de una de las "cabinas"...por decir algo...


Que yo lo llamaría habitación de hotel ¿verdad?.  Es como os decía una habitación acogedora y cálida  que respira profesionalidad pero no frialdad y me gusta, mucho. Y mirad que acompañaba a la habitación: 


¡¡Peeedazo de ducha!! Ya quisiéramos tener una así en casa ¿eh?. 
Tras el recorrido nos toco las fotos de rigor, tenemos ya un fotógrafo fijo en el grupo (pobre, no sabe donde se ha metido) que nos hace las fotos chachis y nos dice como tenemos que ponernos (que conste que me lo anoto todo ¿eh?) y lo llevamos un poco loco, pero creo que en el fondo (muuy en el fondo) nos quiere. ¿Que dices Eduard? (¡¡cof!!, ¡¡cof!!... visitad su perfil..¡¡cof!!, ¡¡cof!! ). Asi que las siguientes fotos son suyas, yo apenas las retoque para poner el marco o los links de las asistentes (Porque luego entrareis a visitarlas...¿Verdaaaaa?)


¡¡EEEY sexy lady!! Op, op, Oppa Layka Style XDDDDD



Como eramos tantas, no cabíamos y hubo que dividirse.


Pero, esto no fue todo, nos acogieron con champan y con galletitas, y cocacola...(no se que pasa, en estos eventos siempre acabamos "farterando") y ya cuando nos íbamos  nos dieron a elegir de TODOS SUS TRATAMIENTOS una sesión.  Es decir, que habían hojas con tratamientos carisimos y teníamos carta blanca para elegirlos todos ellos. Yo alucine...pepinillos, colorines y demás. 

Pedimos cita para nuestro tratamiento (Brujitadrea y yo íbamos juntas) el día 2 de Abril y bueno...eso sera contado en otra historia...porque teeelaaa...

PD: Os dejo el fb de Paniselo, que acabo de descubrirlo.

3 comentarios:

  1. *_______* Wa que chulada! No sabía que existía eso aquí! xD Voy a tener que ir a cotillear xDDD qué entrada tan alegre!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada oyeees, os tratan como a reinas XDD .Y el sitio es monísimo, me ha gustado la habitación, como tú dices muy acogedora, relaja mucho más que la típica en plan todo blanco y rollo habitación de hospital XD.

    ResponderEliminar
  3. Oh el lugar se mira hermoso *-* muy profesional!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips